Capitulo 4: TERREMOTO CTM!

103 12 0
                                    

Estaba aburria nadie hablaba tabamoh tomando once cuando se empieza a mover la wea.

-Ta temblando. - dijo mi mami no me digai. - No para...no para. - y seguía la wea.

-Mami nos vamos a morir.

-No nos vamos a morir solo es un temblor. - se caían las cagas de vasos, platos, un cuadros y de repente se corta la luz.

-Lo que me faltaba conchetumare.

-Vamos al patio. - mi mamá nos agarró y salimo por la puerta, taba mas asusta que la chucha.

-Oh quedo la caga. - todo los vecino corrían mas que la chucha y se movían los cables, puta la wea que te e echo?

-Paró conchetumare. - al fin paró la wea.

-Rocío anda a buscar la lámpara cabra de mierda. - siempre a mi por la chucha.

Subí al segundo piso mah asusta que la chucha, por que a alguien se le había ocurrido que era buena idea dejarla arriba.

No veía niuna wea así que prendí mi teléfono, taba al lado mio la caga de lámpara. Así que yo como soy tan viva la tomé y bajé.

-Toma la wea mami.

-Graciah hija.

-¿Te pudiste comunicar con mi papá?.

Verdad que nunca les había contado que wea hacia mi papá, bueno mi papi era minero.

-No está caga de celular. - lo apunto. - no me sirve.

-Chucha... Bueno y ¿que hacemos?.

-Vay a tener que irte a dormir no mah po. - chucha no me había acordao de la replicas.

-Ya oh me voy a dormir sola. - tome la lamparita culia y me fui.

===========

REPLICAS CULIAS DEJENME DORMIR POR LA CONCHETUMARE!!

No había podio dormir por las replicas culias tenía ojeras más feas que la chucha y quería dormir.

Pero cada vez que intentaba dormir

PUM! UNA REPLICA CULIA.

Pasó un rato y cómo. Que too se me hizo negro.

=========

-Levantate weona!. - chucha pensé que había sido un sueño culiao pero era verdad.

Prendí la tele pa ver como tabamoh

PORQUE USEA A MI ME LLEGÓ LA LUZ.

Oh taba la caga en

IIIIIIIH JUSTO EN EL DIECIOCHO.

NOOOOOOOOOOOO!

¿PORQUE?

¿PORQUE?

¿PORQUE?

EL ASAO LOH VINO LOH WACHITO RICO EN LAS FONDAS.

PUTA LA WEA!

NUNCA ME VENDRÁ A BUSCAR UN HUASO RICO CON CHUPAYA.

==========
Dieron mah noticia taba chata mas chata que la chucha con la noticia así que me dormí... Pero a los 10 minutos mi mami me despertó.

GRACIAS MAMI! UGHHHH

-ROCIITO UN NIÑITO QUE SE LLAMA NACHO TE VIENE A BUSCAR EN BICICLETA.

LO QUE ME FALTABA WEON.

==========
Hola espero que estén bien y que no les haya pasado niuna wea.

Chao.

El Weon Del Cine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora