Cap 10

105 12 0
                                    

Hoy es 17/09/18 y siento como que necesito olvidarla, como que pensar en ella o verla en algún Snapchat me hace mal, y en parte es verdad, cuando no la veo en ninguna foto, no suelo pensar tanto en ella, pero hoy revisando el Snapchat había uno suyo y al ver su cara....pues he vuelto a caer en el juego por asi decirlo.

Necesito empezar a distanciarme porque sino lo hago cada vez me ilusionó más, pienso en lo que algún día podría pasar, pero ninguna de esas cosas que me imagino van a pasar y eso aunque lo sé, pensar en ella me desaburre. Pienso en ella cuando no me aburro, necesito tener la mente ocupada para no pensar en ella; para no enamorarme mas cuando me imagino su sonrisa o su mirada.

Cuando pienso en ella me vienen imágenes de ella sonriendome o mirándome y eso me acelera el corazón, hace que sienta algo dentro de mi estómago, nose si son mariposas o mosquitos, pero cárajo me tiene loca.

Me gustaría tener la valentía de presentarme en su casa y decírselo; decirle que me gusta y luego irme, no iria a a por una respuesta, sino a quitarme un peso de encima, a informarle de que su viaje planificado tuvo una parada repentinay y desconocida para ella; que sin tenerlo planeado me enamoró, enamoro a una idiota que sigue teniendo esperanzas aun sabiendo que ella tiene novio y que una relación seria casi imposible por no decir imposible, que enamoró a la típica que se imagina a su príncipe azul, aunque en este caso princesa; a alguien perfecto que le daría una historia perfecta, pero señores y señoras, eso no existe. Que los príncipes azules se convierten en tu profesor de la universidad; que el castillo se convierte en un piso y las perdices se convierten en pizza todos los viernes. Señores y señoras, chicos y chicas, bienvenidos a la realidad.

Una realidad donde no existe un príncipe azul perfecto, porque si es azul tiene hipotermia y deberias llevarle a urgencias, que no existe una historia perfecta sin un error perfecto. Que no sabes lo que es levantar hasta que caes, que no sabes lo que se sufre por amor hasta que sufres, que no sientes nada especial hasta que entra esa persona, puede ser tu príncipe o tu princesa para gustos colores, pero que el amor no es perfección, que no es tanto amar, sino que también es comprender, que no solo basta con hechos sino que también hacen falta palabras.

Diario de una chica confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora