Noche de placer.

40 3 0
                                    

Estoy dentro de su habitación, que nervios.No se que hacer,no se que hará,me estoy poniendo nerviosa, Lydia controlate,solo vais a hablar,o a ver una película, no sé.Cierro la puerya, sigo sin saber porque la he cerrado,y cuando me doy la vuelta está delante de mí,observándome con esos ojos verdes que hipnotizan.No me salen las palabras,no se que hacer,sin darme cuenta coloca las manos a ambos lados de mi cara arrinconándome contra la pared y me besa .Un beso salvaje y húmedo.Le cojo por el cuello y le beso también, me gusta esto,me gusta él.

Me agarra por la cintura y me levanta haciendo que me ponga en posición Koala, rodeo su cadera con mis piernas,me lleva hacia la cama y me tira encima de esta.¿Que estoy haciendo?Me río cuando veo que esta de pie entre mis piernas quitándose la camiseta muy sensualmente.Me mira fijamente y me sienta en la cama apoyándome contra la pared,sigue besándome.Sus besos me enloquecen,por dios.

Me coge del cuello mientras me besa,poco a poco baja su mano por mi pecho hasta llegar al abdomen,una vez ahí me levanta la camiseta que permite ver un precioso sujetador de encaje blanco.Se queda fascinado al ver el tamaño de mis senos.Coloca la mano en el pecho izquierdo y me besa de nuevo.Se tumba sobre la cama,me coge por la cintura y me coloca encima de él.Mueve las manos desde el abdomen hasta la espalda e intenta quitarme el sujetador,después de varios intentos consigue deshacerse de el dejando al descubierto mis pechos, redondos y de gran tamaño, los besa despacio.

-Tienes unos pechos realmente precioso Ly,-me dice tocándolos son suavidad-mm... hueles a rosas.

Me gusta, este chico me gusta, pero no se que hago en la cama con el,semidesnuda.Oh dios,ahora recuerdo... ¡No se como se llama!¿Lydia eres tonta?

Me pone debajo de el y me desabrocha el botón del pantalón y me lo baja un poco,puede observar unas bragas blancas-también de encaje-que van a juego con el sujetador.Se quita el cinturón de cuero, se baja el pantalón, lo coge del suelo y lo tira por ahí sin mirar donde cae.Se tira encima de mi apoyando las manos a cada lado de mi cara y me besa salvaje mente.Siento como su mano roza cada centímetro de mi cuerpo, baja desde el pecho,por el abdomen y introduce su mano por debajo de mis bragas.Dolor,me duele,cuando me doy cuenta de que está masturbándome,¿de verdad duele tanto?Dios,gimo,que placer.Que placer y que dolor.Es todo junto en un instante, me muevo de un lado a otro en la cama cada vez que siento sus finos y delicados dedos dentro de mí. No pensé que esto podría ser tan placentero, me gusta.

Me besa el cuello y eso produce un extraño escalofrío en mi cuerpo,sigue bajando por mis senos,por el abdomen y por la cintura, con la boca me baja las bragas,¿que va a hacer?

Empieza a besarme cerca de mi zona intima,y luego baja a los muslos,me besa la entrepierna,eso me gusta.De repente sin darme cuenta,siento como su lengua acaricia mi clítoris, lenta y sensualmente.Agarro con fuerza las sábanas, no puedo más, esto me esta volviendo loca,más todavía. Me retuerzo en la cama,joder,que placer.Aprieto los labios con fuerza,y cada vez me aferro a las sabanas con más fuerza...¿Esto da tanto placer?

Al borde del abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora