Capitulo 4 *primer día*

5K 531 272
                                    

POV SOCK

No tengo otra opción, tendré que hacer el "trabajo" que me asignó Mephistopheles, así que me dirigí al "mundo humano" y busqué a Jonathan Combs.

Todavía no sé como voy a presentarme, practicaré.....

"Hola Jonathan, me llamo Sock y soy un demonio que viene a atormentarte"
.
.
.
No, suena muy aburrido.

¡Hey Jonathan soy un demonio y quiero que te suicides!
.
.
.
No, muy directo

Jonathan ¿cómo estas? Ahora tu alma me pertenece ¡suicidate!

¡AGH! no se me ocurre nada...tendré que improvisar.

Cuando llegué a donde se supone vive Jonathan, me dediqué a buscarlo ¿Quién diría que encontrar a un adolescente fuera tan dificil?

¡OH! Creo que lo encontré, está en la parada de autobús, al parecer se dirige a clases....ok.... Me acercare a él sin llamar su atenci..¡Rayos! Me volteó a ver ¡Sock actua natural!

Jonathan me observó por unos momentos, cómo si me examinara, yo tragué en seco y traté de no hacer contacto visual,estaba muy nervioso, pero por suerte llegó el autobús.

POV JONATHAN

Lunes.....la alarma sonó indicandome que debo despertar, con mucha pesadez me levanté de la cama, me duché y me vestí para luego bajar a desayunar y por suerte mis padres ya no estaban.

Aunque en realidad siempre estoy solo en casa porque mis padres siempre están en su trabajo y eso es mejor para mí.

Cuando llegué a la parada de autobús, un chico extraño comenzó a acercarse a mí...volteo a verlo y..... Me resulta familiar, se parece a ese tal Sowachowski, pero no creo que sea él...Sowachowski está desaparecido.

POV SOCK

Al llegar a la escuela, Jonathan se dirigió a su salón y lo seguí de lejos, cuidando de que no me vea, ya que pienso presentarme mejor.

Cuando llegué a su salón me senté en la silla que estaba junto a él que por suerte, estaba vacía.

No sabía como molestarle.

Las clases empezaron y yo estaba muy aburrido, así que observé a Jonathan, me daba tanta curiosidad de saber qué hacía, que me recargué para verlo, y termine por caerme, lo bueno, es que todos creyeron que fué Jonathan, y lo regañaron a él y no a mí ya que solo Jonathan puede verme...eso me dió una idea.

El resto de las clases hize que todo el mundo creyera que él estaba loco.

A la hora del almuerzo me senté junto a el y lo observé por mucho tiempo, hasta que se sintiera incómodo, pero me ignoró y se fué, después en deportes, cuando todos estaban jugando basketball, hize que el me pasara la pelota y cuando la lanzó, yo la esquive, haciendo que los demás alumnos se rieran de Jonathan.

A la hora de la salida, lo seguí hasta su casa, pero solo me ignora..... ¡¿Por qué me ignora?!

POV JONATHAN

¡Estoy harto! Ese chico se la pasó molestandome toda la mañana ¡¿Qué quiere de mí?!

Cuando estuve a punto de abrir la puerta de mi casa, me percaté que todavía me seguía...ya no aguanté más y pregunté...

¿Qué es lo que quieres?

El chico se veía nervioso, dudó por un momento y dijo...

-Yo.... Soy un demonio...y estoy aquí para ¿atormentarte?

Creí que estaba loco, así que entré a casa y cerré la puerta.

POV SOCK

Rayos, me ignoró..¿A caso estoy haciendo algo mal?

Al parecer no me creyó cuando dije que era un demonio, bueno, mañana es otro día y podré demostrar que sí soy un demonio, será mejor que me valla....

Pero, a pesar de que solo me dijo cinco palabras.... Siento que estoy entrando en confianza...

Te veré mañana Jonathan......








Nota autora: hola hola! Perdón por no subir capitulo pero tuve un pequeño problema n.nU
¡Nos leemos luego!

El demonio del cuál me enamoré (sockathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora