Y allí estaba yo, tirada en la acera con el delineador corrido de tanto llorar y con mi bello vestido rosa pastel tono algodón de azúcar lleno de ponche con colorante sabor a limón, ya sabía yo que no debía usar rosa, ojala y me hubiesen dejado usar el vestido negro que tanto me gusto pero mamadijo ¡ni se te ocurra cece! Ni que fueras viuda, ahora la mancha es para siempre pero eso es lo de menos ya que comparadocon lo que ha pasado esta horrible noche esto no es nada porque simple:
Me quede sin mi mejor amigo
El chico de mis sueños me rompió el corazón en pedazos
Mi fiesta de quince años fue un fracaso
Le debo seiscientos cincuenta mil dólares a la señora Jordan
Ya se preguntaran ¿Por qué Cece? Bueno para eso retornemos a esta mañana cuando mi mundo era aún feliz.
13 horas antes
-¡Déjame es paz excremento de elefante! -grite histérica
-lalala dientes de hojalata y su vestido rosa sentados en un árbol se quieren casar y se van a besar lalala- dios como lo odio el idiota que canta esa tonta canción es Jaden Jordan Dos años mayor que yo a punto de irse a la universidad y así dejar que mi existencia sea agradable, buenooo no, probablemente llore a mares cuando termine el verano y se tenga que ir , en mi defensa lo amo desde que tenía seisy si sé que tiene cerebro de mosquito pero si lo vieran me entenderían alto, guapo, piel de marfil, cabello azabache y ojos color miel además cuando quierepuede ser un ser humano realmente dulce.
-¡Nate!- gruñi
-Por dios, madura Jaden – respondió mi mejor amigo, conozcoa Nate desde que ambos estábamos en pañales puesto que mi madre y su madre son las mejores amigas desde siempre, hemos pasados muchas cosas juntos cuando me lastimaba en mi empeño por seguirle el ritmo a los hermanos Jordan en sus juego me cantaba sana sana colita de rana y me daba un besito, cuando me pusieron breques le daba un puñetazo acualquiera que se metía conmigo bueno exceptuando a Jaden que era mayor, pero Jaden también me defendía el no permitíaque nadie más que el mismo se burlara de mi ropa varonil y mis horribles dientes aunque eso no me hace sentir mejor resulta que su opinión es la única que me importa.
-Pues ni que fuera fruta para madurar tarado- replico Jaden
-Ya basta enanos ¡Feliz cumpleaños pequeña!- ¡Ken! El mayor de los Jordan y mi eterno salvador me abrazo.
-Gracias Ken ¿y Maia?
-No puede venir esta noche pero manda saludos.
-Lastima
-¡Cece cute!
- Nate tu madre si chilla- dije al oir la aguda voz de Donna la madre de mis Jordan.
-Te puedo escuchar Cece- canturrea.
-Lo se señora Jordan sabe que igual la adoro- le di una metálica sonrisa.
-Rayos Cece tu sonrisa me lastima-dice Jaden
-Callate la boca Orangutan- replico
-Machito.
-Cerebro de hormiga.
-Eres tan fea, pero tan fea que cuando naciste el médico te tiró hacia arriba y si es que volabas... eras murciélago.
-Y tú eres tan idiota pero tan idiota que no te dejan salir del país para poder aumentar el Producto Bruto Interno.
-Eres tan fea pero tan fea que subiste una foto al email y la detecto el antivirus.
ESTÁS LEYENDO
¡BUENA SUERTE CECE!
Подростковая литератураJaden Jordan, Nate Jordan, Ken Jordan y Cecilia “Cece” Ramirez alias para ellos: Cece dientes de hojalata, Cece Cute o pequeña crecieron juntos, bueno no les quedo de otra ya que sus madres desde niñas eran como batman y robin, como uña y mugre, com...