Capitulo 1: Nuevo Año

278 15 2
                                    

Nuevo año, nuevos alumnos, nuevos salones, nuevas clases, casi todo era nuevo, yo, en cambio, seguía siendo el chico popular de la Preparatoria, las chicas caen rendidas a mis pies, babean, me persiguen y hasta en una ocasión, se metieron a mi baño jeje, ah, es cierto, no saben mi nombre, me llamo Kevin, recién cumplí los 17 años, me gustan las motocicletas y juego fútbol americano, mi familia es de clase alta, pero no tenemos mansión, mayordomo ni nada, tenemos una Ama de llaves, eso si. Se supone que para un hijo, un padre es un ejemplo a seguir...el mio no, mi padre no me presta nada de atención, "Vivo con un viejo que no me presta atención" siempre pienso eso cada que puedo.

Me levanté y tome una ducha larga, me vestí con mi típica camiseta verde, gorra roja y pantaloncillos negros, mi gorra siempre me la pongo al revés porque me da estilo. Bajé a "desayunar"...por desayunar me refiero a comer un simple pan tostado y un café, gracias a la ducha larga, eso fue lo que alcancé a devorar, 7:30am!, Maldición! Llego tarde, subí a mi motocicleta y a todo lo que daba, llegue temprano a la escuela.

"Dios mio, el nuevo horario se ve muy pesado"

Pensé, pues claro, el tercer año de Preparatoria es mas difícil, y lo peor...Matemáticas es mi primera materia a estudiar Tan Tan Taaaaan, okno, dejemos las idioteces, debo llegar al salón a ganar lugar, luego los imbéciles agarran los asientos de atrás donde el maestro no los alcanza a ver...buena idea.

Kevin llegó a su respectivo salón donde se encontró con su mejor amiga...

-Kevin: Nazz!

-Nazz: Kevin!?

Se dieron un abrazo

-Kevin: No te he visto en meses!

-Nazz: Yo tampoco, me alegro de verte Kevin, te extrañe como no tienes idea - una sonrisa se dibujo en su rostro -

-Kevin: También te extrañe mucho Nazz - le devolvió aquella sonrisa -

-Nazz: Oye, escuchaste los rumores?

-Kevin: ¿Que rumores?

-Nazz: En nuestro salón, solo meterán un chico nuevo, Eddward creo que se llama

-Kevin: Ah si? Solo uno?

-Nazz: Si, pero es de otra escuela, lo transfirieron aquí gracias a su excelencia académica

-Kevin: Vaya ñoñazo que ha de ser

-Nazz: - suspiro - Tu nunca cambias Kevin

-Kevin: Claro que no! Jaja

Fin del capitulo 1

Me enamoré de un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora