Hace dos años me mude a Los Ángeles esta hermosa ciudad, mi sueño de estudiar actuación se esta cumpliendo y poco a poco voy llenando un lugar en el medio publico, ser modelo no estaba entre mis opciones pero si te llegan las oportunidades hay que tomarlas.
-¿Quieres que te sirva un café o jugo para desayunar?-susurro la voz de mi madre. Alce la vista y la vi parada esperando mí respuesta.
-Jugo, por favor. En unos minutos bajo-dije me sonrió y cerro la puerta de mi habitación.
Suspire, tome mi bolso y metí mis cuadernos necesarios para la universidad. Aparte de estudiar actuación y ser modelo estoy en la universidad, según mi madre soy un estuche de monerías.Baje las escalera con mi bolso en mi hombro, lo deje en la sala y camine a la cocina.
-¿No quieres que te ayude mamá?-tome algunos pimientos y los empece a lavar.
-No hija, gracias mejor siéntate y dile a tu hermana que baje a desayunar.
-Y mi papá.-pregunte
-Se fue desde temprano.-dijo
-Y no se despidió tan siquiera -suspire.
-Ya sabes como es el, a el le gusta trabajar para tener esta vida que tenemos.
-Mamá de que sirve los lujos el dinero y todo lo que el nos da si lo que yo le pido ni siquiera puede dármelo. Eso mamá lo que yo quiero es cariño.- suspire
-Deja de ser tan amargada y consigue te un novio-dijo la voz de Melissa.
-Y tu porque no te consigues una vida y dejas de meterte en conversaciones ajenas- solté.
-Ya basta niñas, siéntense ya esta listo el desayuno.
JUSTIN POV'S
-Hailey ¿estas segura que este color me queda bien? La verdad no me gusta y tu me obligaste a hacerlo.
-Yo no te obligue Justin, además te vez bien no se que tanto reprochas.-río sarcásticamente
La verdad el color rubio no me quedaba nada mal, cumplí esto porque ella me prometió que en año nuevo me regalaría lo que yo pidiera.
-Justin te podrías apurar, tengo que ir a unas juntas y tu me dijiste que me acompañarías- volvió a reprochar.
-Ya voy ya voy.
____________ POV'S
Baje de mi coche y camine a la entrada de la universidad. La gente corría para llegar a sus clases y yo estaba llegando tarde.
Entre a la clase de ciencias y pude observar a lo lejos a mi rubia amiga guardándome un asiento.
-Gracias Kate-susurre y me senté.
-No hay de que, para eso estamos las amigas.
-¿Para guardar asientos? - reí
-Tu me entiendes-sonrió mostrándome su sonrisa.
La clase comenzó y como siempre me aburrí dio la hora de el almuerzo y salimos directo a la cafetería.
-______ que vamos a hacer en tu cumpleaños. -dijo mientras tomaba un pedazo de su manzana.
-Ya te dije solo tu y yo todo el día vamos a. El cine y al final una pijama da.-Sonreí.
-Vez porque te quiero porque tu tienes grandes ideas - reí mi teléfono interrumpió nuestra platica, conteste.
-hola.
-______ que bueno que me contestas, quiero que hoy pases a la boutique.
-Si, claro ¿para que?
-Te voy a enseñar algo y quiero tu opinión.
-Llego cuando salga de la Universidad. -dije y colgué.
Las clases pasaron rápido, dieron la 1 y salí directo a ver a Amber, Kate venia acompañándome.
Bajamos de mi auto y caminamos por el gran Mall hasta llegar a la boutique.
-Llegamos-salude a Amber con un beso en la mejilla.
-_____ siempre tan puntual.
-¿Que querías enseñarme?-dije.
-Unos vestidos hermosos, quiero que te los pruebes y me digas que te parecen-saco unas grandes bolsas color negras con cierres
3 Vestidos colgaban de su mano uno rojo uno negro y el ultimo azul marino.
Camine al probador mientras Amber y Kate me esperaban afuera, me probé el vestido color rojo. Era con escote de corazón y era largo, realmente hermoso. Escuche murmullos afuera así que decidí salir.JUSTIN POV'S
Siempre que acompaño a Hailey a algún lado me desespero y esta no es la excepción. Caminamos por la gran plaza hasta llegar a la tienda de su amiga.
-Es aquí -dijo entrando a la tienda.
-Ya era hora-susurre mientras Hailey platicaba con su amiga, había otra chica en el lugar era rubia al parecer no se había dado cuenta de que entramos.
Unos pasos se escucharon, voltie, y pude ver a la mujer más hermosa que mis ojos hayan visto, ese perfecto vestido rojo le encajaba a su hermosa piel a la perfección y su cara fina y delicada lo complementaban.
Podría estar babeando en estos momentos, pero no me importaría, ya que me me merezco saber el nombre de esta hermosa mujer.Hola bebas, aquí les traigo el primer capitulo de Favorite Girl, agregen FV a su biblioteca y voten, esta pequeño este capítulo pero haré otros más largos.
Las amo.
Mucho love en todo su jeart.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Girl© |Justin Bieber Y Tú|•
Fanfiction¿Justin Bieber el famoso cantante lo tendrá todo? ________ Kavang podrá estar con el apesar de todo. Un cantante famoso, una modelo, una relación en peligro ¿El amor lo podrá todo?