Comienzos.
Desde que llegue a Colombia me a parecido un lugar muy hermoso sobre todo un lugar del que me a comentado Mery mi compañera de estudios en la universidad Francisco de Paula Santander (aunque prefiero llamarla la U es mas agradable que ese nombre tan la largo), me había hablado de una playa en la ciudad de Santa Marta que era algo precioso de ver aunque no sabria si en algún momento llegaría a conocerla pues nunca duraba mucho tiempo en una cuidad, en toda mi vida e cambiado de casa y cuidad casi 10 veces pero ahora me encuentro en Bogotá, es algo calurosa en comparación con España aunque me e acostumbrado a ella.
Voy por un pasillo de la U no veo a Mery por ningún lado, ella siempre iba a buscarme al departamento pero hoy no lo hizo, me pareció extraño pero lo acepte y vine caminando, aunque casi llegó tarde por andar mirando lindos las vitrinas de camino por los locales que encontré en mi recorrido.
Iba sumida en mis pensamientos cuando choque con algo haciendo que se me cayera el celular, aunque casi a punto de caerse una mano lo rescato.
- ¿estas loco o que? ¡presta atención por donde vas!- se lo dije con cara de enfado mientras levantaba mi rostro que se había agachado por causa de coger mi celular aunque no lo logre, estaba frente a un muchacho muy guapo ( su cabello era negro pero un negro muy oscuro, su piel era clara, sus facciones muy bien delineadas, su cuerpo era estupendamente bueno e interesante, tenia un tatuaje en su brazo izquierdo, pero lo que mas llamo mi atención fueron sus ojos, eran verdes pero un verde muy, muy brillante con toques azulados cerca de la pupila y su sonrisa era perfecta unos dientes bien arreglados, unos labios carnosos y muy rojizos casi que te invitaban a probarlos y degustarlo) saliendo de mi enbobamiento le arrebate mi celular de sus manos y con mi rostro un tanto rojizo por la rabia de que casi cayera al piso, lo mire a los ojos.
Por mi mente pasaban tantas palabras y cosas pero ninguna de ellas era algo bueno para decirle, finalmente solo decidí darme la vuelta y alejarme de él pero no sin antes reprocharle por todo con la mirada.
Entre en mi salón de clases y me ubique en una de las mesas enfrente del tablero para ver mejor aunque no habían muchos estudiantes en me sentía un tanto incomodo pues no veía a Mery por ningún lado.
El profesor entro al salón cono siempre se sentó en su mesa tomo todo su café y luego escribió en el tablero el nuevo tema a tratar, mientras él lo hacia yo al igual que muchos otros de mis compañeros leiamos un libro o jugabamos con nuestros celulares aunque el profesor se encontrara presente.
La secretaria de el señor rector de la universidad entró al salón mientras los estudiantes guardaban cualquier objeto que causara una detención. Ella le dijo algo al profesor a lo cuál él solo respondió con un asentimiento y se acomodo aj ropa y nos miro a todos.
-Estudiantes le voy a presentar a un nuevo estudiante en su salón de clases...- con su dedo señala la puerta por la cual aparece el tira celulares y sonríe como su fuese un niño bueno- él es Carlos Daniel y será su nuevo compañero espero que lo trateis como todos se lo merecen.
El profesor mira hacia todos lados como buscando una mesa donde sentar a joven, y es cuando me percato que junto a mi hay un puesto libre; al parecer el profesor lee mi mente pues sujiere:
-Daniel siéntese junto a Dayan, ella es una gran alumna y una muy buena influencia.
<<Gracias por la ayuda profesor al poner al muchacho guapeton que tiro mi celular al piso junto a mi, solo usted me matarla así de feo>> eso es en lo único que pienso mientras veo que Daniel se acerca a donde yo me encuentro.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU VIDA (Pausada)
Fiksi RemajaELLA TENIA PROBLEMAS A ÉL NOBLE IMPORTABA EL RESTO DE PERSONAS SOLO ÉL PERO LA VIDA LE JUGÓ UNA MALA PASADA...... AUNQUE NO SE CONOCÍAN MUY BIEN A NINGUNO DE LOS DOS LES AGRADABA EL OTRO PERO POR COSAS DEL DESTINO TODO CAMBIO DE UN MOMENTO A OTRO...