3: Ese Maldito

5K 104 2
                                    

(ESTE CAP. SOLO ES DE Madisson, ya no se sabia nada de ella despues de la noche de la parte uno y en el bar del primer cap)

- - - - - - - - FLASHBACK- - - - - - - - - - - - - - - - -

salgo de la casa de Charlie rapidamente, cuando llego a mi casa lo unico que puedo hacer es llorar, me tumbo en mi cama y las imagenes que vi atormentan mi mente, yo en realidad lo amaba, demaciado...¿porque carajos me hizo esto?...lo unico que puedo hacer es dormir un poco.

Al dia siguiente me levanto y sigo pensando en todo lo que paso...pero, tengo que ocupar mejor mi tiempo en otra cosa, sera mejor que me valla a hacer ejercicio.

Voy llegando al gimnacio donde siempre entreno y me encuentro con mi entrenador personal, la verdad es que el si es muy apuesto, alto y muy musculoso...es hora de que Charlie sepa lo que el me hizo pagandole con la misma moneda.

Me voy a los vestidores y me pongo solo un top y unos shorts muy ajustados, veo como el observa mis piernas y mientras hacemos nuestros ejercicios yo actuo muy provocativa, el se llama jack.

-y dime Madisson ¿como has estado?

-muy bien-digo en un tono bastante coqueto- oye te parece si tomamos un descanso.

Esta es mi oportunidad, le doy un beso largo...me quiero entregar a el.

Llegamos a mi apartamento y el me quita muy nervioso la ropa y empieza a tocarme pero me siento incomoda, no sabe como hacerlo y es bastante brusco, y de la nada me penetra...duele bastante, todo el tiempo fue asi, no senti placer alguno....pero quiero olvidar a Charlie
- -- -- - - FIN DEL FLASBACK-- - - - -
Miro a jack que esta tirado en el suelo despues de los golpes que le dio Charlie, esta inconciente mientras yo lo unico que puedo hacer es maldecir a Charlie y a la zorrita con quien estaba, haggg maldita sea la hora en la que entramos al bar.....

-Estas bien jack.

-Si linda, no te preocupes.

-Lo siento en verdad, no pense que el estaria ahi.

-No lo lamentes, aunque la proxima ves que lo vea lo mato, eso de decir que tengo un pene pequeño, ja como si fuera cierto.

La verdad es que si, el no tiene un pene muy grande...hubo una epoca donde uso esteroides.

-En verdad perdon amor, pense que Charlie ya se habia ido de la ciudad oh algo.

-descuida.

-¿Vamos a casa si? Estoy un poco cansada y necesito dormir.

Relatos De Un Hombre 2: aclara la mente y abre la puerta al sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora