Carta #1: 1 de Enero, 2007.
Cuando te ví, no fue atracción a primera vista, si no algo más, no fue un flechazo, si no algo más, creo que sentí algo en mi estómago que hacía que todo mi cuerpo quedara acalambrado, sentía eso cada vez que te veía, pero la primera vez fue tan sólo una pequeña y perfecta llama encendida en mi alma.
Caminaba por la ciudad junto a madre, una década atrás, teníamos doce años para ese entonces. En ese momento sentí que Mi madre había desaparecido y corrí por todos los lados buscándola, había un parque, corrí y me senté muy asustada en un banco.
Te sentaste a mi lado y me preguntaste si estaba bien. Yo como niña inocente te respondí que estaba muy asustada. Me dijiste que jamás me asustara, que el temor no va bien con una chica linda, esa fue una de las cosas que me gustó de ti.
Me abrazaste y sonreíste. Tus palabras exactas fueron:
- Soy Jeremy, me puedes llamar Jim, mis amigos lo hacen. ¿Porqué lloras?
- soy Maddie. No encuentro a mi madre.- Pude contestar con un hilo de voz.
- No debes llorar por cosas así, siempre tienes que saber que luego de una tormenta, hay paz. Además, quien quiere ver un rostro tan bonito triste. Jamás te asustes, el control siempre lo tienes tu, además, el temor no va bien con una chica linda, como tu.- Me ruboricé apenada, sentí que sabías mucho para lo pequeños que éramos.
Luego sonreí y te devolví el abrazo.
- Maddison Vega -
ESTÁS LEYENDO
Nuestras cartas
Short StoryEs solo una pequeña historia narrada a través de un romance mediante cartas de amor. Copyright. Todos los derechos reservados. No acepto copias ni adaptaciones de ningún tipo.