Justin: opino, que como tu eres mi primo. No le haras ninguna marca a ____
Sebastian: pero ella se iba a dejar!
Justin: pero todo fue una trampa! Idiota, no entiendes?
Sebastian: me mentiste desde el principio? Que no Justin era tu "amigo" y tu hermano no sabia nada?
Tu: al principio no sabia nada. Anoche cuando le conte a Justin que tú eras el que golpeo a mi hermano y que te conocia hace unos dias, el me dijo que era su primo. Hicimos el plan porque Justin es mejor amigo de mi hermano. Y prefirió estar de nuestro lado...
Sebastian: pero yo soy tu primo!
Justin: y tu querias besar a mi novia! Te la habia presentado unas semanas atras cuando te dije que vendria a Londres y aun asi intentaste robarmela?
Sebastian: iba a ser facil...admitelo, esta que se hace llamar tu novia no es mas que una zorrita que te encontraste por ahí.....Hubiera seguido hablando pero Justin se adelantó y le dió un puñetazo. Le jalé el brazo para que parara y siguio golpeandolo. Sebastian tambien lo empezo a golpear y se empezaron a pelear ambos. La seguridad llegó y se los llevo a ambos
Policia: disculpe señorita, usted viene con ellos?
Tu: s-si...
Policia: bien...acompañenos...Subi a la patrulla más que nerviosa. Cuando estaba nerviosa empezaba a morderme las uñas o a llorar. Mis ojos empezaban a llenarse de agua mientras llegabamos.
Cuando llegamos, la primera patrulla sacó a Sebastian y a Justin, esposados, iban forsejeando lo que causó que mas policias los agarraran. Entramos y me metieron a una oficina, un policia que sin mentir estaba que lo derretia el sol, estaba sentado en su escritorio mirando atentamente.
Policia: adelante señorita, tome asiento.
Se puso de pie y me señaló la silla, le agradeci y me sente. Era un hombre alto, musculoso y algo rubio, tenia barba y era tan guapo! Ahora, a sacar a Justin de aqui.Policia: me podria decir que fue lo que causó la pelea de aquellos jovenes de allá afuera?
Tu: bueno...es que...
Policia: fuiste tu ?
Tu: fui yo que?
Dije alterada
Policia: por ti se pelearon?
Tu: eh...algo asi....
Ladee la cabeza, el copeo mi postura y sonrió de lado...alguien traiga un ventilador. Madre mia!
Policia: eres una chica problematica jajaja, que lindo
Tu: lo que quiero es sacar a mi novio de aqui. Por favor. Digame que hago
Que diga sexo que diga sexo okno
Policia: bueno...oh se quedan encerrados ambos en una celda por una semana, oh pagan la fianza
Tu: solo quiero ver a uno de ellos.
Policia: el rubio de ojos miel?
Tu: exacto. Donde esta?
Policia: sigueme...Se puso de pie y pude ver que sus musculos sobresalian de su camisa. Mierda...me quedo en Londres. Me abrió la puerta y salí, el iba detras de mi. Maldita la hora en que se me ocurrió ponerme un short tipo cachetero. Puso su brazo en mi cadera para caminar al lado mio y llegamos a las celdas. Lo busco por todas las celdas mientras ibamos pasando, unos encarcelados empezaron a chiflar. El policia les dirijio una mirada de amenaza y entonces guardaron silencio. De pronto se paro en seco enfrente de la celda de Justin y Sebastian. Abrió la celda y entre lo mas rapido que pude y brinqué encima de Justin.
Justin: mi amor, tendre que estar una semana aqui...
Tu: claro que no. Te sacare hoy mismo. Pagare la fianza. No te preocupes
Dije acomodando su copete ya que habia cambiado de look recientemente.
Justin: cuanto dinero?
Tu: 5,000 dolares. No te preocupes los tengo.
Justin: no! Es mucho. Mejor esperare, no quiero que pagies tanto dinero por una estupidez.
Tu: lo quiero hacer. No puedo estar sin ti ni un momento, porfavor...No espere que respondiera, le di un beso y sali de la celda. La volvieron a cerrar y sali a la oficina.
Tu: pagare la fianza
Policia: de ambos? Son 10,000 dolares.
Tu: no, solo de mi novio
Policia: el otro tipo no es nada tuyo?
Tu: no, y si lo fuera igual no lo sacaria. Aqui tiene. Porfavor ya saqueloLe entregué el dinero a el policia, se puso de pie y apunto algunas cosas. Despues de 15 minutos, volvió a sentarse y me sonrió.
Policia: enseguida viene tu novio
Me sonrió. Le sonreí más que feliz y me le lanze encima agradeciendole una y otra vezTocaron la puerta y al abrirla estaba ahi mi rubio hermoso. Corrí a abrazarlo.
Justin: vamonos de aqui. Zayn nos espera...
Tomamos un taxi y nos fuimos al hospital.
Xx: bienvenidos, que necesitan?
Tu: la habitacion 85, de Zayn Malik. Soy su hermana. Puedo pasar a verlo?
Xx: lo siento señorita, el paciente fue retirado hace unas horas.
Tu: que!? Por quien???
Xx: sus padres...