Capítulo 5: "Colegio"

566 24 3
                                    

Ross' POV.

Estaba en la cocina desayunando y esperando a que Luke pase por nosotros para ir al colegio. Sonó el timbre, Rocky, Ryland y yo, nos despedimos de mamá y nos fuimos con Luke, llegamos a la parada del colectivo. Ahí venía el colectivo.

-Luke,- dije- ¿podés pagarnos el viaje? Nosotros no tenemos las tarjetas para pagar, cuando salgamos del colegio las compramos, por ahora te damos la plata.

-Sí sí, tenés suerte de que la cargué ayer.- Dijo.

-Gracias- dijo Ryland.

- No, de nada chicos- dijo Luke sonriendo.

Subimos, y venía vacío, según Luke, eso era raro. Cuando bajamos, esperamos en la parada del autobus escolar, "cuando pueda, me compro un auto" me decía en ese momento.
Llegó el autobus y subimos. Llegamos justo para el toque de timbre y mi curso estaba cerca de la puerta, pero los cursos de mis hermanos estaban lejos, así que corrieron.
Entramos al salón con Luke y él se sentó en su lugar, yo me iba a sentar con él, pero justo cuando estaba por poner mi mochila en la mesa, llegó un chico y puso la suya antes que yo.

- Es mi lugar- dijo- salí de acá.

- Dustin,- empezo Luke- dejálo, es nuevo, es mi vecino.

El tal Dustin, me miró de arriba a abajo rápidamente.

- Ok.- dijo y se fue.

- Gracias.- Le dije.

No dijo nada. Como yo era el chico nuevo, el profesor me hizo pasar al frente para presentarme. Llegó el recreo y Luke sin decir nada se fue, yo lo seguí, sin hablar, y él de una manera tan automática se sentó en un rincón, sacó los auriculares, y se puso a escuchar música.

- ¿Luke?- pregunté.

Nada.

- ¿Te pasa algo?- pregunté de nuevo mientras le sacaba los auriculares.- ¿Por qué hacés esto?

- No, no me pasa nada.- dijo- estoy acostumbrado.

- Tenés los ojos llorosos. Sí te pasa algo.- Insistí.

- Es la canción, no te preocupes.- Dijo.

- Ok.- dije sin entender.

El día siguió normal, y en los recreos, Luke ya no se ponía los auriculares, pero se iba al rincón ese, presentía que algo le pasaba. Igual, iban Ryland, Rocky y Ellington con nosotros y hablabamos y reiamos.
Llegó el almuerzo y yo estaba primero en la fila, después de unas 6 personas aproximadamente, estaba Luke.
Me acerqué a él cuando estaba buscando una mesa para sentarse.

- Eu, vos,- dijo alguién y me di la vuelta.- ¿sos nuevo?

- ¿Yo?- pregunté y el chico asintió.- Sí, ¿por?

- ¿Te juntás con él? - dijo en tono grotezco señalando a Luke.

Lo vi y tenía llorosos los ojos, de nuevo.

- Sí, ¿y?- pregunté.

- ¿Querés quemarte* juntandote con este puto?- me preguntó.

Vi a Luke, ya estaba llorando. En el momento en el que pensé que se iba a ir corriendo por la puerta, se secó las lágrimas.

- ¿QUE MIERDA TENÉS CONMIGO?- gritaba- YO NUNCA EN MI VIDA TE HABLÉ, JUSTIN, DEJÁ DE ROMPERME LAS PELOTAS. ASÍ QUE NO SOS NADIE PARA HABLAR MAL DE MÍ, ESPECIALMENTE VOS, QUE SOS UNA COPIA DE LOS DEMÁS.

- ¿Pelotas?- dijo- vos ni ahí tenés pelotas, puto.

- Seguí gastandote.- dijo Luke.

Salió corriendo, llorando. Yo lo seguí.

- ¿Luke?- le pregunté.

- Ross, andáte.- Me dijo.

- ¿Por que?- dije.

- ANDÁTE YA.- Me gritó.

- ¡NO!- Ahora yo gritaba- QUIERO SABER QUE PASÓ AHÍ. ¿POR QUÉ TE DECÍAN PUTO?

- ¡PORQUE SOY BISEXUAL!.- Me gritó muy fuerte, estaba bastante mal.- ¿ESTÁS FELIZ? YA TE LO DIJE. Las últimas personas con las que estuve saliendo fueron hombres,- decía más calmado, pero seguía llorando- contando con Dustin, el chico de esta mañana.

- ¿Y?- dije- que tiene, vos sos la persona más buena que puede haber, ¡y te conozco simplemente hace 3 días, contando con este! Que no te importe lo que te digan los demás, tenés que ser feliz con las personas que en realidad te quieren, como yo. Además que te gusten también los hombres no significa nada, no sos ni mejor ni peor persona.

- Me conoces hace 3 días, lo acabás de decir,- empezó- ¿que tanto me podés querer?

- Más de lo que te imaginás.- trataba de consolarlo.- Luke, sos una persona atenta, buena, amigable, y sé que sos de esos amigos que dicen "Voy a estar ahí siempre para vos" y están, hay muy pocas personas así, y sé eso por tu personalidad.

- Gracias Ross- dijo- pero eso no me hace sentir bien.

- Bueno, no pensés en lo que el boludo ese te dijo.- Le dije.

- Ok.- dijo sonriendome.

- Eso me gusta,- dije con mi mano en su trapecio moviendola de lado a lado.- que sonriás.

Tocó el timbre y entraron todos.

- Luke, vi y escuché todo.- dijo Dustin.- ¿Estás bien?

- Sí, Dustin, gracias- dijo, mientras yo los miraba a los dos en medio de ellos.

Dustin se fue.
Terminó el día y como le dije a Luke esa mañana, compramos las tarjetas para el colectivo. También le dije si quería ir a casa y aceptó.

- ¡Mamá, llegamos!- gritó Rocky.

- ¡Hola chicos! ¿Como les fue?- pregunto mamá.

- Muy bien- dijeron Rocky y Ryland.

- ¿Y a vos Ross?- volvió a preguntar.

- A mí, bien.- dije- Está Luke, nos vamos a mi pieza.

- Ok. Hola Luke.- Dijo mamá sonriendo.

En mi mente quería que se calle.

- Hola Stormie.- Dijo Luke sonriendo falsamente.

- ¿Cómo estás?- preguntó

"En serio calláte mamá" pensaba.

- Bien, ¿y usted?- mintió Luke.

- Bien, gracias- dijo mamá- suban.

- Permiso- dijo Luke.

Subimos y fuimos a mi pieza, nos encerramos y se largó a llorar de nuevo, y lo abracé lo más fuerte que pude, y le dije que estaba todo bien. Nos acostamos, él seguía llorando, y yo lo abrazaba. Yo estaba bién acostado y él de lado abrazadome, llorando, con su cabeza en mi pecho, se secaba las lágrimas en mi remera, pero no le iba a decir nada. A los minutos se durmió entre lágrimas. Me daba pena, no se merece esto, es tan buena persona. Lo veía mientras dormía y también me dormí. Dormíamos abrazados.

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
Holaaaaaa!!!! Espero que este capítulo les haya gustado, hay tensión entre Ross y Luke ¿Que pasará?
¡¡¡Hoy a la tarde hay nuevo cap!!!
Tenía planeado hacer varios días en un solo cap, pero se me juntaron muchas ideas y terminó así.

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Glosario: Quemarte: es cuando una persona se arruina por sí mismo.

Nuevo Estado, nueva casa, nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora