Capitulo 9

19 3 0
                                    

  Estoy paralizada mirando fijamente a Carlos Pena , que esta hecho una furia.
Carlos-¡¡¡Que rayos hace aqui!!! ¿acaso no fue suficiente con que retiré la denuncia?¿como averiguó la dirección de mi casa?¿ esta desquiciada? ¡¡¡Por Dios quiero que ya mismo se vaya!!!-
Los gritos de Carlos Pena, retumban en toda la casa y eso que es enorme. Me pone muy nerviosa, ya que estoy pensando ahora en Brisa, en que se despierte sobresaltada por los gritos de su papá y se asuste mucho.
La puerta principal se abre y ambos giramos nuestras miradas en esa dirección.
Karen y Logan entran con el ceño fruncido y vienen directo a donde estoy con él.
Karen:-¿que rayos pasa Carlos? tus gritos se oyen desde afuera¿otra vez un arranque de...-
No la deja terminar de hablar, la toma del brazo y se dirigen al living.
Logan:-¡¡Hola ___!! ¿que paso?¿algun problema con Brisa?-
___:- No, por supuesto que no. Pero deberia pedirle al señor Pena que deje de gritar.Despertara a la bebé.-
Logan.-tienes razón.- me dice en voz baja.- Carlos...- se da vuelta y mira a Logan.
Logan:-Hey amigo baja tu tono, recuerda que Brisa esta durmiendo.- le pide en un tono muy amable.
Carlos:-¿ que me calme? hay una loca psicotica en mi casa ¿ y me pides que me calme?-
Karen:-Carlos...Loggie tiene razon. Tranquilizate, porque así no conseguimos nada.-
Carlos:-¿que hace esta mujer en mi casa? quiero que se vaya ahora mismo. Podria empezar a arrojar cosas y hacer destrozos...aqui hay muchas cosas de valor...-
Karen:-¡¡¡Oh mira quien habla!!!- le reclama Karen exclamando en un extraño tono bajo.pero la oí y no comprendo lo que le quiso decir.
Logan:-Yo contrate a ___ para que cuidara de Brisa por esta noche. Tuvimos la cena con Brightwood ¿recuerdas?-
Carlos:-¿contrataste a esta mujer para que se quedara con mi bebé? ¿ que estas loco?- otra vez grita desaforado y lleno de ira.
Logan:-me la recomendo Ed.-
Karen:-Si es cierto. Ed nos comento que la niñera que suele hacerse cargo de su pequeño Alan, es super eficiente y que es mas, sólo se comporta cuando ella lo cuida.-
____:-¿ el señor Ed Rufus es conocido de ustedes?-
Carlos:-No me interesa quien demonios la recomendo ¡¡¡vayase ahora mismo o no tendre ningun problema en volverla a meter un calabozo!!!- sigue gritando como loco.
Karen:- No se ira a ningun lado y tu tampoco meteras a nadie en un calabozo.- le grita.
____:-Por favor podrian dejar de gritar. Brisa podria despertarse sobresaltada y eso es muy malo para una bebé tan pequeña.- Mi tono sale firme, seguro, pero sin gritar.
Los tres me miran como si me hubiese salido un tercer ojo, pero especialmente Carlos. Realmente me preocupa por que los bebes a esta edad pueden ser muy sensibles, pueden verse afectados si son sacudidos de su tranquilo sueño de manera violenta o fuerte.
Hasta tiene cara de culpa ahora el buen señor Pena. Karen lo aleja un poco mas y discuten en un tono en extremo bajo. Al menos consegui que dejaran de gritar...y de gritarme.
Logan:-¡¡ Oh ___!! siento mucho el exabrupto de mi cuñado. Esta bajo mucha presión ultimamente.-
___:-creo que el señor Pena tiene razón en ponerse furioso...- miro a Logan dudosa de contarle el incidente, pero bien igual se va a enterar. Le cuento todo con detalle. pero significativamente no se sorprende.
Logan:-Mira ___ . Si Ed confia en ti para cuidar a su pequeño diablillo...porque ese niño...¡¡¡Ufff!!! y seguro que haces un impecable trabajo, entonces yo no tengo nada que decir. Ed Rufus es super exigente, creo que peor aún que Carlos.-
Karen y Carlos regresan a la cocina. Ambos subieron a ver como se encontraba Brisa. Por suerte, jamas se entero de que ocurria aqui abajo.
Karen:-Subimos a ver a Brisa, duerme como un angel.- mientras me habla le da una mirada a la cocina uqe esta impecable. Frunce el ceño.
Karen:-¿Brisa cenó, comió bien?-
___:-¡¡Oh si!! cenó y no dejo nada en el plato. tiene muy buen apetito, eso es muy bueno.- comento con una timida sonrisa.
Ahora tanto Karen como Logan y Carlos vuelven a mirarme como bicho raro.
Miro a Carlos, que parece aturdido, confuso:-Mire señor Pena, yo...- siento mis manos sudar de los nervios e instintivamente me las refriego como si me las lavara...en realidad estoy histerica, muerta de miedo.- Yo no tenía la menor idea de que esta fuese su casa o que conociera a la señora Karen o al señor Logan...-
Logan:-no es necesario que nos digas señor y señora ___...-
Karen:-dejala terminar de hablar amor...continua ___.- me da una amable media sonrisa.
___:- yo siento mucho de veras que usted haya tenido que presenciar tan lamentable escena en el supermercado. Por lo general controlo muy bien mis arranques. No es algo que me ocurra siempre...En realidad hacia mucho que no me pasaba...Sólo cuando me hago cargo de un niño, esa parte de mi queda completamente nula. Me entrego a mi trabajo y me aseguro que el pequeño al que cuido, no le pase absolutamente nada, que se sienta a gusto con su niñera y que si es posible sus padres puedan volver a confiar en mi para volver a contratarme.
De verdad me disculpo de todo corazón...Fue absolutamente vergonzoso...me voy ahora. Ya es bastante tarde y espero conseguir un taxi.-

RELATOR EXTERNO
Carlos se queda mirando a ___ y es ahora él, el que siente culpa y remordimiento. Sabe que ____ esta siento totalmente sincera. Es muy dificil aceptar para él , abiertamente que tiene problemas de ira. Que estuvo a punto de perder los estribos cuando vio a esta chica en su casa, cuando aún recordaba como arremetia contra todo lo que tenía por delante destrozando y gritando como desquiciada, pero...¿acaso él no es exactamente igual?
Y esta chica reconoce, sin remordimientos ni verguenza, que tiene el mismo tipo de problemas...enfrente de tres extraños...él definitivamente debe añadir a su lista de "cualidades" la cobardia..."Carlos eres un maldito cobarde" se reprende a si mismo.
Logan:-habiamos acordado que te llevariamos de regreso.-
___:-No por favor, mi vecindario es muy poco amistoso...mejor dicho es un peligro a estas horas.-
Carlos:-Y siendo tan peligroso ¿pretende irse sola? No.-
dice categórico y ___ se seorprende de su cambio de actitud.
___:-pedire un taxi, no se preocupe.-
Carlos:-No. Yo tambien necesito disculparme por como la trate...yo...- sacude su cabeza, como quien quiere quitarse algo, pero parece no lograrlo.
Carlos:-La llevo a su casa.- ___esta a punto de de decir algo, pero él la calla.- Yo la llevo y no hay discución.-
.....................................
Bueno ojala les vaya gustando la historia.Comenten, opinen. Gracias por seguir mi historia.Vane❥Géminis~  


EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora