1

273 13 4
                                    

Subi sosteniendome de la baranda ,llevaba una mochila en los hombros y mi telefono en una mano, el que revisaba a cada nada para ver si tenia una llamada o un mensaje por mi tardanza .Hasta ahora mi dia a sido bastante... inusual ,ya que mis hermanastros salieron a la escuela mas tarde de lo habitual su escuela esta mas lejos que la mia y ellos siempre , si les importa llegar temprano , tienen que salir a esa hora ; para suerte de mi salud fisica y mental si les importa. Raramente hoy las primeras clases del dia de mis hermanos se habian suspendido y a causa de eso me tuve que cambiar tres veces en menos de una hora (no me pregunten por que, no quiero recordarlo) y felizmente se fueron antes que mi cabello tambien resultara mal parado.
Mis hermanos son digamoslo asi : una mezcla entre chicos desastre y estudiosas ratas de laboratorio , al menos su vida no solo se reduciria a quedarse en un puesto policial cada vez que llegaran a un lugar y lo destruyeran antes de poder decir "rayos " sino que llevarian vidas ajetreadas oscilando siempre entre problemas con la policia y reuniones con personas tan importantes como bill gates, bueno creo que me adelante demasiado ellos estan por cumplir los 9 digo ellos por que son gemelos un terrible dolor de cabeza que recien empienza en esta vida, horrible a veces ,pero asi son las cosas ¿no ? En todo caso los quiero y ellos a mi cosa que no puedo decir de mi madrastra ya que no me soporta y yo tampoco a ella asi que llegamos a un acuerdo tacito que consiste en ignorarnos mutuamente ; mi padre la quiere demasiado y esta feliz , para mi eso es suficiente para soportar a mi madrastra no es mala pero no congeniamos, asi que ,tratamos de llevar la fiesta en paz por mi padre.
Se preguntaran que paso con mi madre pues bueno... ella murio cuando tenia 3 ,no recuerdo mucho de ella pero se que no le gustaria ver a mi padre solo y a mi tampoco de hecho. Solo que aveces saber que mi madre no esta y haya alguien en su lugar me disgusta. Aunque, el que no me lleve bien con mi madrastra en parte es por que cuando yo tenia 6 mi padre se caso con ella y despues cuando mis hermanos nacieron no me dejaba jugar con ellos yo me sentia horrible y hasta crei que algo habia de mal en mi , bueno con el tiempo digamos que las cosas cambiaron pero sigo con esa espina conmigo se que es malo guardar rencor ,pero no puedo evitarlo talvez mientras mas tiempo pase me llege a olvidar de ello .
-¡¡ señorita !! -Grita el conductor yo no me di cuenta pero me habia soltado de la baranda y casi me voy de bruces de no ser por que me agarre justo a tiempo mientras el chofer frenaba en la parada ,yo camine rapidamente y con el rostro enrojecido a un asiento de dos en el fondo del bus suerte que el otro lugar estuviera desocupado por que me moría de verguenza.
Me quite la mochila y la puse en mis piernas en eso varias personas suben ,no les tomo importancia , saco mi libro de fisica moderna y me pongo a leerlo ; mañana tengo un examen de fisica es el primero que tendre, despues biologia y quimica.

Hoy lunes no hubo clases y por eso voy la casa de piper ,una de mis mejores amigas ,alli ya deben de estar las demas ; me van a matar suerte que practicamente nunca llego tarde a nada a si que, me lo van a perdonar . De pronto suena el timbre de mi telefono la llamada es de piper, contesto y vuelvo a mirar alrededor esta un poco mas lleno pero todavia hay mas asientos vacios .
-Anabeth donde estas -me dice casi chillando - apresurate que no planeamos esperarte mas.
-Ya llego estoy en el bus a tres paradas de tu casa es que mis hermanos ...ya sabes- digo yo calmada. Esta bien -dice -pero no te entretengas ¿ ok? .- Ya, no te preocupes - respondo -..y diles que me sobren un poco de papas - digo riendo.
Si si , apresurate - grita riendo y cuelga . Meneo la cabeza sonriendo y vuelvo a mi libro.
Ay ... perdi la hoja - digo en voz alta cierro la tapa y casi doy un bote en mi asiento al ver que habia alguien a lado mio como se sento alli y yo ni cuenta me di. Lo veo de reojo ,es un chico mas o menos de mi edad tendra sus quince como yo o talvez dieciseis ya que es mas alto que yo pelo negro azabache no le veo bien el rostro asi que no puedo decir si es guapo o no , veo que esta sonriendo , (una sonrisa socarrona) se voltea a mirame descardamente . Yo vuelvo a abrir mi libro no tengo ni idea de que mas hacer me sigue mirando y sonrie otra vez ,trato de ignorarlo ,pero sigue ahi . Levanto la cabeza y lo miro ya un poco molesta.
¿ Disculpa ? - digo viendo sus ojos verde mar son... hermosos y el tambien no es algo que no haya visto nunca . No me contesta solo voltea la cabeza y vuelve a sonreir de esa manera un tanto irritante .
¿Oye que tienes ? -Le digo con la voz un poco mas elevada ,me mira otra vez y sonrie pero esta vez de manera distinta mas calida como si estuviera feliz en verdad lo miro extrañada me vuelvo a la ventana viendo pasar las calles faltaban todavia dos paradas mas para llegar, suspiro pesadamente y me pongo a leer otra vez.

Agarro mi cabello en una coleta por que empieza a hacer calor y al hacer eso le doy al chico en la cabeza.
Oye ten mas cuidado listilla! - me dice frotandose la frente - me va a salir un moreton horrible y tengo una cita mañana - practicamente chilla .
Comienza a molestarme en serio ¿ listilla ?¿no se le pudo ocurrir algo mejor? y ¿quien es el para ponerme un apodo? iba a decir lo siento pero cambie de opinion.
-Bueno pues por que no te apartas estupido y por que me dices listilla como si fueramos amigos de años- digo ya enfadada .
- pareces ese tipo "listilla" - dice dandole mas enfasis a la ultima parte.
- bueno pues tu pareces del tipo "tengo una cita y nadie me va arrruinar mi lindo rostro " -digo haciendo falsete .
Me doy cuenta que mi voz se elevo mas de la cuenta y la gente se voltea a verme le doy una ultima mirada al estupido ese ,suerte que ya toca bajarme lo aparto para pasar y salgo casi corriendo del autobus .
Sigo corriendo hasta la casa de piper y al llegar toco el timbre , poco despues la puerta se abre y veo a piper detras ella.
Es una chica muy guapa pero que no le gusta destacar tanto por eso .
Su cabello esta cortado de manera irregular como si se hubiera echo el corte a oscuras y con una tijera para bebes pero eso no impedia encontrarla bonita muy bonita en realidad sus ojos eran extraños cambiaban de color aveces veias cafe otras verde azul gris era muy confuso cuando la conoci .
-annie ven vamos antes de que te linchen y se coman las papas - dijo sonriendo de lado y con una risita al final .
Pasamos por el vestibulo y llegamos a la sala de estar que era toda blanca , con muebles grafito y con enormes ventanales del techo al suelo las paredes estaban decorados con cuadros de arte contemporaneo algunos gigantes y otros muy pequeños era muy hermoso.
Las chicas estaban en los sillones repantigadas frente al televisor con cuencos de papas fritas palomitas, galletas sobre el regazo y gaseosas a lado.
Hola anabeth !!- Dijo alegre hazel .
Ella una chica de unos ojos dorados que parecian oro liquido y cabello castaño rizado ; muy dulce por cierto .
¡¡Hola !! -Dicen sonriendo las demas.Thalia que tiene el cabello mas negro que la noche y corto muy al estilo punk al igual que su ropa que es toda negra con botas estilo militar, chaqueta de cuero y una cadena de plata en vez de correa. Parece una chica mala ,pero es muy agradable cuando llegas a conocerla .
Ella levanta la cabeza y la gira hacia mi diciendo:
- ¿que fue lo que te entretuvo tanto ? ¿Un guapo y sexi chico ?¿una vaca que bailaba tap a las afueras de central park ? Pregunto con una mano en la barbilla con cara de estar meditando profundamente las opciones cambio de postura y me sonrio socarronamente .
- Bueno no , ninguna es la correcta la respuesta son mis hermanos me tuve que cambiar tres veces durante mi desyuno y no alcanze al anterior autobus - digo encojiendome de hombros .
¡¡Nuevo record !!- dice piper con las manos en alto - bueno roguemos que la proxima vez no acabes calva tambien .
Ojala pudiera doparlos para que sean mas mansos que unos corderitos -digo con la cara mas soñadora posible.
De pronto recuerdo al estupido del auto bus y frunzo el ceño la furia vuelve a mi con renovados brios y apreto los puños.
Piper que es la unica que me observa me mira extrañada.
Que paso ... ? - pregunta piper a la vez que se sienta en uno de los sillones yo lo hago a su lado y respiro tratando de calmarme.
Pues que hoy me tope con un chico de lo mas irritante y estupido - la voz se me esta elevando respira me repito a mi misma .
Todas se olvidan completamente del televisor ,pobre señor televisor le robo el show jaja, ya si lo se soy rara. ¡Cuentanos todo ! - dice piper emocionada, les cuento todo .Cuando me miraba ,el golpe, los gritos hasta el ultimo detalle .
¿Y era guapo ? -Pregunta
Thalia . Yo solo ruedo los ojos y bufo .
Si... bueno .. no, ¡¡¡era un estupido arrogante y me dijo listilla!!! - digo chillando enojada.
¿Ven? yo dije que un guapo y sexy chico la distrajo - me interrupe ella sonriendo .
Mm pues yo pienso que le afecto mucho el chico ehh mira como se a puesto casi nunca hace eso - les dice a las demas piper que trata de contener una sonrisa por que la estoy matando con la mirada ,mis ojos grises pueden llegar a ser muy intimidantes aunque no encajan del todo con mi cabello rubio rizado.
Las demas se echan a reir y me ralajo un poco. Comenzamos a ver la pelicula y se me olvido todo siempre era asi cuando estaba con mis amigas podian hacerme olvidar casi cualquier cosa eran de lo mas increibles ,las adoraba.

Hola !! bueno este es mi primer fic espero que les guste comenten si les gusto o no. recibo criticas constructivas con mucho gusto y lo agradeceria bastante , y perdonen los horrores ortograficos lo siento . Tratare de actualizar lo mas rapido que pueda , coman libros chaito :9

percabeth  ¿odiandonos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora