~CAPITULO 40~

43 5 1
                                    

Me voy al baño y me encuentro a Jesus en calzoncillo.

-Oye no vayas provocando-digo mirandole de arriba a abajo.

-Mira quien fue a hablar, anda ven aqui-dice cogiendome de la cintira haciendo que me quede completamente pegado a el mientras que el agua artificial recorre nuestro cuerpo.

-Te quiero mucho mi amor, no me faltes nunca por favor-digo mientras meto mi cabeza en el hueco de su cuello.

-Yo si que te quiero, y ten por seguro que siempre me tendras aqui, llevo mucho tiempo esperando esto-dice.

Nos duchamos y Jesus se empeña en enjabonarme el pelo, al final lo dejo y la verdad es que lo hizo muy bien y me relaje mucho, me encanta que me toque el pelo.

Cuando salgo me pongo la ropa interior, y el vestido y me seco el pelo con el secador, me maquillo y para terminar me hago tirabuzones en mi rubio cabello.

Bajo por las escaleras y escucho una musica lenta, y muy romantica, que procede de la cocina, voy y me encuentro una mesa con un mantel rojo, y un jarron en el centro con rosas rojas.

Me acerco a Jesus y me aparta la silla para que me siente, me siento y cenamos mientras que hablamos de cualquier tema.

-Que rico esta esto ¿lo has hecho tu?-digo mientras me meto una cucharada de tarta de chocolate con galletas.

-La verdad es que me han ayudado las chicas a hacerlo, tienes que darle las gracias a ellas.

-Luego hablare con ellas, sobretodo con Raquel, me enfade con ella y la verdad es que tengo que pedirle perdon, me cuesta mucho estar separada de ella-reconozco.

Terminamos de cenar y lo recojemos todo.

A las 12 escucho como entran Dani y las chicas.

-¿Estais saliendo?-pregunta Lore emocionada.

-Sii-decimos ambos con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ya era hora parejita, enhorabuena-le da Dani una palmaita en la espalda a Jesus.

-¿Podemos hablar a solas Raquel?-pregunto mirandola.

-......

¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora