Ciudad Pizzicato

125 6 1
                                    

El viaje fue largo e incomodo, los dos chicos apenas se miraron las caras, ya que si lo ubieran echo, la verguenza y el rubor se les habria disparado inevitablemente.
A medida que se hacercaban a la region de Hisp el aire se hacia mas estraño, los nervios se hacian presentes, todos estaban inquietos, y mucho mas excitados aun cuando vieron un pokemon de tipo agua, color azul con detalles rojos, de gran tamaño, y aspecto feroz, que nadaba cerca del barco, todos estaban tranquilos, asi que Bruno, Aura y sobre todo Chess, tambien lo estaban... Almenos eso querian aparentar.
Cuando ya se divisaba tierra firme quedaron asombrados, era un lugar hermoso, lleno de arboles de un verde esmeralda, relucientes bajo los destellos dorados del sol, y en el centro, un pueblecito, con una iglesia la cual se apreciaba que era el edificio mas grande del pueblo.
Atracaron y desembarcaron, en el puerto les recibio una señora morena, alta, con gafas redondas, pelo liso con rizos al final, una larga bata blanca y unas botas marrones.
-Hola... Sois los alludantes de Abedul? - pregunto la mujer de forma curiosa.
-si, somos nosotros- declaro Bruno
-ah... Y la alluda especial y de alta fidelidad que me da son tres crios? - dijo desilusionada- preferiria algún equipo nuevo, o alguien que supiese leer en Unow...-
-yo se leer en Unow- dijo Aura pensatiba.
-enserio? Si solo eres una cria! - dijo medio riendose - ahora me direis que el es campeon de la liga y que el otro habla el lenguage de los pokemon! - y siguio riendose.
-usted es adivina? - dijo Chess
-es estupida... - dijo Bruno sacando su carnet de entrenador para mostrarle que ha pasado por el hall de la fama.
-no puede ser...-
-y yo no hablo pokemon... - dijo Chess.
-menos mal... - se seco el sudor con la manga.
-pero si se puede comunicar con ellos telepaticamente o algo asi raro... - se adelanto Aura.
-es mas bien... Con el corazon... - confeso Chess.
-valla... Eso es increible chicos, sois un trio de alludantes genial- sonrrio la profesora- bueno yo soy Drago, encantada, venid os explicare el porque estais aqui.- y echo a andar, los chicos la siguieron hasta la iglesia donde se oia el repicar de las campanas en una melodia muy agradable. (la del multimedia.)
-que bonita... - decia Aura abriendo la boca.
-que hermosa melodia... - confesaba el joven Chess cerrando los ojos.
- es la oracion... Una melodia capaz de calmar a cualquier ser vivo, es costumbre de nuestra region tocarla una vez al dia. - decia Drago.
-porque? - se intereso Bruno.
-pasad y os lo enseñare... - entraron a la iglesia y contemplaron el gran edificio alumbrado por la luz que entraba por las vidrieras que mostraban a un pokemon blanco y negro, con dos colas y dos orbes de cristal, uno en casa mano, las paredes llenas de murales en los que se mostraban a dos pokemon luchando, y siendo separados por el pokemon de las vidrieras y despues encerrados en dos orbes, uno Blanco y dorado, y otro negro y rojo.-esta es la leyenda de numen y daemonun, lo positivo y lo negativo... Se dice segun las leyendas, que tras nacer arceus, se libero una energia tal, que formo lo positivo y lo negativo, de lo cual nacio Numen, lo positivo y Daemonun, lo negativo, los cuales causaban caos y destruccion, ya que donde avitaba Numen no existia lo negativo y viceversa, causando un desequilibrio tal, que casi destrulle la misma existencia... Asi que arceus creo a Libra, al cual dio el don de encerrarles en un descanso eterno, y asi sucedio, se dice que las esferan dormitan en algun lugar de esta region, y por eso se toca la sonata ideada por el gran Geofri (no recuerdo muy bien el nombre, el que contrullo la ciudad de alamos en shino, en la 10° pelicula) para calmar sus almas y que permanezcan durmiendo por la eternidad. - termino de narrar la profesora.
-wao... - suspiro Bruno.
-y ultimamente estan pasando cosas extrañas... Queria que vosotros investigarais los lugares relacionados con esta leyenda, ya que creemos que se trata de eso-
-vale... Me parece bien... - decia Aura pensativa.
-porcierto... Todos teneis pokemon? - dijo la profesora examinandoles.
-yo aun no- dijo Aura sonrriente.
-pues seguidme a mi laboratorio, te proporcionare uno- dijo la profesora saliendo apresuradamente de la iglesia seguida por los chicos.
Caminaron por todo el pueblo hasta llegar a un edificio blanco, pasaron dentro, estaba lleno de chicos y chicas en bata, realizando mediciones y apuntando cosas. La profesora se acerco a una mesa con tres pokeballs, y las abrio, dejando salir tres pokemon extraños, los cuales jamas habian visto.
Uno era pequeño, cubierto de hojas verdes y con brillantes ojos amarillos, otro era como una especie de fantasma embuelto en llamas, y el tercero era algo parecido a un pequeño gato color azul cian y con detalles amarillos.
-estos son, aconit, fime y acuat. Elige bien niña. -
Ayra sonrrio y los examino atentamente, elijiendo finalmente al pokemon tipo planta, aconit.

Aqui se acaba esto mis niños, mañana hare una historia, o mejor dicho libretto aparte para especificar datos y poner imagenes de los nuevos pokemon y personages, os quiero, voten comenten y siganme, no sea que me succione un retrete.

Pokemon Edicion YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora