Parte 2 Mi Padre
Hay alguien que le encantan los fideos,los panes y la reposteria,ese es mi padre,todas las mañanas me despierta,el trabaja mas que yo,pero nunca entiendo como lo hace,sabe cocinar tantas recetas que no se como no se aburre cocinando.
Al dia siguiente nos despertamos con un dia soleado,despues de despertarme a duras penas me fui a bañar,en la carreta teniamos una pequena sala,muy pequeña,me saque la ropa y...¡no les voy a contar mas!,bueno,yo traia agua de sobra que no se vevia, para bañarnos.Me hechaba agua con el recipiente.
Mi papá ya se habia bañado hace tiempo,mientras yo me bañaba,el preparaba un poco de té,depues de haberme bañado y desayunado,partimos en la carreta.
No habia rios ni lagos cerca de la ruta,por lo que no podiamos llenar los vidones ni darle agua a los caballos.
Les voy a hablar un poco sobre mi padre,el es muy paciente,no podia creer como a recorrido casi toda China,tal vez conoce la muralla,el desierto has-golg,las montañas en punta y el tibet,pero,nunca se lo he preguntado.
Aparte de ser bueno cocinando era muy bueno en las matematicas,el sabia como manejar todos los lados de un negocio.Tal vez no fui mucho al colegio,esta bien casi nada,pero el me ensenio lo nescesario,matematicas,lenguage e historia,era lo que mas me gustaba,la historia del imperio Chino es fascinante,desde el origen,hasta la guerra,las disnastias,el Kung fu y tantas otras cosas.
El es un gran padre,siempre esta ahi cuando lo necesito,osea casi siempre, obviamente no siempre podia estar conmigo, aunque casi toda mi vida a transcurrido dentro de esa carreta. la suya no, aunque no se que hacia antes de estar conmigo, para el ya era pan de cada dia despertarse dentro de la carreta, vivir, trabajar, y dormir. Habeces pensaba si sus pensamientos eran parecidos a los mios, a simple vista si, el se hacia ver como una persona agradecida y conforme con lo que tenia, pero la verdad suya y que nisiquiera sabia yo es que era una persona que no estaba feliz al menos si yo no estaba con el y que no estaba conforme con lo que tenia. Alguna vez habia oido un dicho que decia "uno quiere mas las cosas cuando las pierde o no las tiene a cuando las tiene", tal vez eso represente mas o menos lo que le sucedia.
Yo, pocas cosas recuerdo de mi infancia, ya que casi todos los dias han sido similares,¿ como recordarme de un dia especial?. Pero de esas pocas que me acuerdo, puedo decir algo.
Yo tenia Ocho años, yo y mi papá nos encontrabamos en una planicie de pasto verde, era muy hermosa sin duda, estaba jugando cujú solo, tenia un balon de caucho que con el pie le pegaba, lo lanzaba al tronco de un arbol, si le llegaba al arbol era punto y yo me ponia feliz, en un momento le pegue muy fuerte y se devolvio el balon pegandome en la cara, me dolio y me tire al suelo tocandome la cara la cual se me puso roja y ardiente, llore, y la nariz me dolia, me levante para desquitarme con el arbol lanzandole el balon el cual me pego de nuevo en la cara:
- ¡Aaahhh, maldito arbol!- Le puegue unos puñetazos que me hicieron doler los dedos.
Luego lentamente me fui cayendo al suelo, puse las piernas en forma de loto y me puse a llorar, pensando tantas cosas, quisiera tener un amigo con quien jugar, poder disfrutar ... divertirme.
Pero no habia nadie.
Llegue a la casa rodante y cuando entre:
-Hola Yong que hicist... ¡Wow!, ¿Hijo,que te paso?.
-Nada- y justo en ese momento estornude y me salio sangre de la nariz- Tranquilo- le dije mientras me pasaba la manga del abrigo por la nariz.
-Que estas haciendo, e-espera un momento.
Me limpio la nariza y me dijo que me acostara.
Ya era de noche, yo estaba en la cama cuando escuche una persona afuera, me levante y abri la puerta un poquito, era mi papá que estaba sentado apoyado en un arbol con una vela en la mano y un pequño portaretraro de bolsillo en la otra mano en el cual habia un dibujo de una mujer:
- Hao, no sabes cuanto me haces falta- y solto unas lagrimas que corrian por debajo de sus ojos.
- ¿Mama?-.
Esa es una de las pocas cosas que recuerdo.
A la mañana siguiente nos despertamos como siempre, y la rutina se repite.
-Yong, prepara las cosas, pronto vamos a llegar a Ketchu-Gong -.
-De acuerdo- por dentro estaba feliz.
PRONTO PARTE 3 "LA FIESTA DEL NUEVO GUARDIAN"
ESTÁS LEYENDO
El Guardian Del Kung Fu
AvontuurUn chino de 23 años viaja alrededor de China con su padre en una carreta-casa vendiendo alimentos,pero cuando por el destino llega al pueblo de Ketchu-Gong e inesperadamente se convierte en un Guardian,el tendra que superar las adversidades y los de...