*Narra ____(T.N)*
Al llegar a casa lo único que hice fue comer y luego de eso me encere en mi habitación, pensando en la actitud de Justin, Millones de pensamientos pasaban por mi cabeza
-¿Justin estará enamorado de mi?!, ¿le gusto?!, o ¿solo lo hace como buen amigo?!, ¿talvez solo me ilusionó y a él no le importo?! *pensaba*. Pero ya me canse, me acosté para mañana ir de nuevo a la escuela.
*A La Mañana Siguiente*
Me había quedado dormida, así que me vestí lo mas rápido que pude, mientras que Nash me gritaba de abajo:
-Vamos ____(T.N) apúrate, llegaremos tarde a la escuela -Dijo Nash abriendo la puerta de la casa.
-Ya estoy lista! -exclame, bajando las escaleras y saliendo de la casa.
-No desayunaste nada? -dijo Nash preocupado.
-No pero comprare algo en la escuela, pero ya apresúrate que llegaremos tarde! -le dije caminando un poco mas rápido.
-Haber quien se quedo dormida - Dijo Nash mirándome.
-Mejor cállate! - Le dije fulminándolo con la mirada.
*En la escuela*
Nash me hablo y me dijo que hoy llegaría tarde a la casa y que me portara bien, estaba por preguntarle lo que haría pero él se fue a su salón lo mas rápido posible.
Tuve que correr para llegar a tiempo al salón y cuando entre me encontré con el espectáculo de Justin y su novia besándose apasionadamente, pase por al lado de ellos pero Justin ni siquiera se dio cuenta de mi presencia.
-Y cómo vas con el aniversario de Justin y Allison? - Me dijo Javi un poco curiosa.
-Emm..Si bien supongo - Le dije un poco insegura.
Javi me iba a responder pero justo entro el profesor. Durante esa clase no tome ni en cuenta al profesor, es que no podía soportar la idea de que Justin estuviera con esa tipa, pero bueno el la ama y no puedo hacer nada contra eso.
*En El Receso*
-____(T.N) ¿Hola como estas?, ¿ mejor que ayer? - Dijo Justin preguntándome tiernamente.
- Si mucho mejor, Gracias por preocuparte - Le dije abrazándolo.
-De nada, sabes lo mucho que te quiero -Dijo Justin devolviéndome el abrazo.
-Ya comencemos a organizar lo de tu aniversario, estaba pensando en un parque, con una especie de picnic y que mas quieres tu? -Le pregunte a Justin.
-Emm...no lo sé tú crees que sea una buena idea cantarle una canción? -Dijo Justin en tono de duda.
-Obvio Justin, y que canción le cantarías? - Le pregunte.
-Emm..no sé, pero le iré a preguntar ahora mismo que tipo de canciones le gustan, luego hablamos. -Dijo Justin alejándose.
-Okay, me avisas. - Le respondí a Justin
Bueno el resto del día nose como paso, porque estuve todo el día pensando en Justin, y en cómo le cantaría a Allison, con su hermosa sonrisa y maravillosa voz . Porque a la Javi la retiraron porque le dolía la cabeza, así que no tenía a nadie que me sacara de mis pensamientos.
Pero una voz me saco de ellos, era Justin quien estaba llorando.
-Justin que te paso?! - Le pregunte preocupada.
-No sé cómo pudo hacerme esto!!!, Yo la amaba demasiado!!. -Dijo Justin gritando de impotencia.
-Justin puedes decirme que paso de una vez?! -le dije alterada.
-Que encontré a Allison con otro chico, Besándose!!!!. -dijo Justin con mucha rabia.
COMO ES TAN ESTUPIDA ESA ZORRA DE ALLISON CAMBIAR UN DIAMANTE POR UNA PIEDRA, OJALA YO PUDIERA ESTAR CON JUSTIN, YO JAMAS LO ENGAÑARIA, SOLO TENDRIA OJOS PARA EL!!. -Pensé.
-Ay Justin, lo siento demasiado, pero tranquilo llora todo lo que quieras, yo te apoyare. -le dije abrazándolo.
-Gracias ____(T.N) eres la mejor amiga de todas, siempre estas para mi, en las buenas y en las malas apoyándome y dándome tu compañía. -Dijo Justin mirándome atentamente.
-Sabes que lo hago por me importas demasiado, odio que estés mal, por eso trato de hacerte sonreír siempre. -Le dije sonriéndole.
-Sabes ____(T.N), Allison no me merece, yo tengo que estar con alguien como tú, alguien que me quiera, me cuide, me apoye y que me valore . -Dijo Justin acercándose a mis labios
-Justin...No alcance a decir nada más cuando Justin unió nuestros labios en un tierno beso. Mientras rodeaba mi cintura con sus brazos.
Era el momento que siempre imagine y pensaba que jamás sucedería.
*Bueno aquí esta otro cap. de la novela, Espero que les guste :3*
ESTÁS LEYENDO
Amando a mi mejor amigo (Justin Bieber y Tú)
FanfictionSoy ____(T.N)Grier.Tengo 17 años, vivo en Canadá, tengo el pelo castaño y mido 1,65m,tengo un hermano llamado Nash Grier. Mis padres casi siempre están de viaje por lo que casi nunca los veo. Me va bien en la escuela, no soy la más inteligente pero...