Prólogo

6 1 0
                                    

Esta es la historia de dos personas completamente diferentes.

Harry Edward Styles Cox, es un joven de 19 años, abiertamente gay, y todo un maestro en la seducción. Años y años de ir cama tras cama, sin enamorarse, sin siquiera querer, ó al menos eso creía él. Tal vez su táctica fallo, ya que en esta ocasión no fue suficiente para evitar sentir, algo que el jamás creyo experimentar él, sin querer... comenzó a querer y amar.

Louis William Tomlinson Lewis, es un joven de 21 años, es una persona muy tierna e inocente. Saliendo del clóset hace algunos años y dejando al descubierto su sexualidad, pero él. No es como algunos de su género lo son, no, a el no le interesa el sexo, de hecho, no cree en el sexo sin amor, el aún esta esperando a esa persona que lo haga sentir mariposas en el estómago y sonreír como idiota.

Esta es la historia de dos personas diferentes, pero que por cosas del destino se juntan para convertirse en uno sólo, sintiendo todas las emociones posibles, llantos, separaciones, desilusiones, odio, pero sobre todo amor, serán unos de los pocos sentimientos que experimentaran.

N|A

Hola, bienvenidos a esta mi nueva fic, otra obra de Larry. Espero les guste, les agrade y la disfruten a si como yo lo haré. Si les gusta la Fic, recomienden la.

Me encantaría que esta historia, contara con votos y comentarios malos y buenos.

Quiero dejar claro que esta historia es mía, no he hecho plagio ni nada por el estilo.

Muchas gracias por todo, y por mucho mas.

Empezamos...

May *-*

Loves Stolen || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora