Trailer

50 0 0
                                    

Existen maneras de recordar nuestra infancia, cosas que nos hacen sentirnos niños una vez más, retos que nos hacen emocionarnos a un punto indescriptible, sucesos que pueden cambiarnos la vida.

Después de todo, soy un chico que le encanta aún jugar con criaturas poco inusuales, capturarlos, intercambiarlos y desatar feroces batallas en el coliseo vía local o por internet. Quiero ser el mejor jugador de Pokémon...

En mi localidad aún que es pequeña, existen muchos jugadores de Pokémon que se reúnen en las plazas, centros comerciales, jardines he incluso en pequeños locales por toda la ciudad, para poder jugar entre sí. batallas e intercambios, existe de todo en dichos lugares.

Es común que caminando por la ciudad, puedas hacer un Street Pass con el último programa usado sea Pokémon Omega Ruby o Alfa Sapphire. Sin embargo, también existe una competencia aún mayor, que no solo consiste en jugar una partida callejera, en no solo hacer amigos con los otros jugadores, en no solo divertirse; ahí la situación es más seria y más compleja, un reto que no todos logran aceptarlo, pero me he decidido y participare en la liga local de mi ciudad.

Durante esa travesía tendré que enfrentarme a los ocho mejores jugadores locales de Pokémon que fueron nombrados miembros de la liga y que sustituyen a los líderes de gimnasio virtuales con los que sueles enfrentarte en el juego, para después, enfrentarte a cuatro miembros, qué aún son más fuertes que los anteriores y al final, estará esperándome el mejor de todos ellos, el único que ha logrado vencerlos y coronarse "Campeón"

Para ello debo entrenar duro, elegir un equipo Pokémon alta mente destacable, conformado por miembros poco usuales o incluso a quienes ya han visto, ya que, mi reto es demasiado grande, no por nada son los mejores y han derrotado a muchos jugadores que han aceptado el reto. Pero también, no debo descuidar mis estudios o todo acabara.

Esta será mi historia, de cómo recorrí la ciudad y conocí a los mejores jugadores, enfrentándome al mayor reto de mis años de jugador Pokémon, todo transcurrido en mi época de secundaria.

No te pierdas esta historia inspirada del mundo real y del mundo del videojuego de Pokémon, donde el autor espera hacerte recordar esos momentos donde salías a la calle en busca de otros jugadores y no solo te la pasabas en tu habitación conectado a Internet.

Dedicado a todos los jugadores de Pokémon, con motivo al 20th aniversario de la Franquicia.

"Todos crecemos tarde que temprano, pero nuestro niño interior perdura dentro de nosotros, siendo el quien causa esas emociones y alegrías, nunca dejes de jugar."

Comentarios del escritor:

Hola a todos, les saludo de una manera cordial y trayendo a ustedes esta nueva historia, ahora basada en el mundo de Pokémon; esperando sea de su agrado. La historia aun esta en fase de desarrollo y visualización, por lo que modificaremos muchas cosas aún. Gracias por leer y próximamente estrenamos el primer capitulo.

Nombres de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños

Nintendo, Nintendo Creatures, GameFreak, The Pokémon Company y todo el contenido es usado sin afán de lucro

Es un trabajo de un fan para fans

QUEDA PROHIBIDO LA MANIPULACION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO

VVԒKU

Pokémon Challenge OR/ASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora