CAPITULO XV "ACUSACION"

292 47 10
                                    

FRIDA

30minutos antes del plazo.

No podia creer lo que estaba viendo, Elian parecia mas muerto que vivo, ver su pecho subir y bajar de manera mecanica me dolia el alma. 

- Frida...

- hola Saul ¿como va todo?

- creo que bien, Ivan y los otros han conseguido algo, asi que estate al pendiente, vendran a entregarnos algo. 

- ¿estas aqui porque quieres ser el primero en saber que es o porque quieres asegurarte de que no pase nada?

- ambas, no te emociones. 

ambos miramos a Elian, con ese pecho fuerte que sube y baja de manera robotica, es tan desesperante.

- creo que me preocupa menos cuando esta en el campo de batalla.

Saul se limpia varias veces los ojos, las lagrimas no lo dejan.

- no es tu culpa, y si buscas uno, pues lo somos todos, al final nadie le creyo.

- yo debi creerle, el compromiso mas grande lo tengo yo, y le falle de la manera mas cruel que pueda fallarsele a alguien... me odiara...

- esperemos a que el decida...

esperamos hasta que un par de tipos aparecieron en la puerta del hospital, con Ivan, Tim y Alan detras.

- pasen...

- aqui esta lo que necesitan.

- ¿ustedes son Daniel, Isaac y Abraham?

se miran entre ellos y asienten, Saul pierde el control y estrella la cabeza de de uno de ellos en la pared.

- ¿SABES LO QUE HAS HECHO HIJO DE PUTA? ¿LO SABES?

- Saul, calmate...

- estos mierdas casi matan a Elian, ¿si captas eso Ivan?... hijos de puta...

- controlate ya.... 

Ivan recibe el disco de las manos de uno de ellos, y salen de inmediato.

- mas les vale  que se escondan bien, porque donde esten jugando con nosotros, los matare, asi tenga que levantar roca por roca para encontrarlos.

de nuevo se miran entre ellos y le devuelven la mirada a Saul, asienten y finalmente salen.

- ¿que creen que sea?

- no lo se, pero lo que sea, sera mas inmediato para entregarlo como prueba ante la corte, Elian ya no puede seguir en caracter de detenido. 

- bien, ¿traes tu laptop Ivan?

- no salgo sin ella... 

todos nos miramos y finalmente Ivan reproduce el CD, claramente se ve el video donde Quintanilla habla con Elian sobre la informacion, Elian es preciso y le dice que no le entregara nada, despues lo golpean, y se puede apreciar el momento en el que Elian se libera y sale por la puerta, despues le disparan los tranquilizantes

limpio mis lagrimas y sigo mirando, despues aparece la pantalla negra.

- esto es suficiente para que Quintanilla tenga problemas, pero no se si sirva para que Elian salga absuelto.

el CD siguio su curso y despues escuchamos voces.

- esperen, es audio

 -Cael...

suena a alguien de la base... 

- si señor...

- necesito que haga una mision a discrecion una vez que consigan el objetivo.

▬THE PROMISE: IF NOT ARE YOU ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora