Cap 1

26 3 0
                                    

Dicen que las personas invisibles aveces son importantes, no pensaba que seria una de ellas.

*************************************

Suena la alarma pienso es sabado al fin, veo la hora 6:00am, que? Por que sono tan temprano? En fin, me levanto voy al baño me miro al espejo y pienso quien soy? Soy Emma Addams de 17 años una chica invisible. Bueno me baño me visto y bajo a desayunar, me encuentro a mis padres a punto de ir a trabajar.

-Buenos días - digo mientras sonrio.
-Hola hija que raro que te despertarse tan temprano - dice mi papa.
-Hola hija - dijo mi mama
-Sonó la alarma, puedo ir contigo a tu trabajo no me quiero quedar sola.
-Claro hija - dijo mi papa

Subimos al carro y nos fuimos, cuando íbamos en el camino miraba como los arboles pasaban y veía a la gente caminar, pero yo solo pensaba en Sebastian el hombre de mis sueños.

-Llegamos - dijo mi padre sacandome de mis pensamientos.

Entramos y vi como mi papa saludaba a una mujer de su misma edad, la mujer me parecía algo extraña no me daba buena impresión.

Estuvimos hay hasta las 2:00 y volvimos a la casa, llegue y me tire en la cama.

El domingo fue un día común nada nuevo que contar.

Llegó el lunes y me despierto, me visto y me voy caminando a la universidad, me sentía extraña como si alguien me observara, camine mas rápido y al fin llegue a la universidad y entre a mi clase, vi como un chico hermoso pasaba por la puerta era Sebastian, yo me quede mirándolo pero se fue y no lo vi mas ese día. Terminaron las clases y mi mejor amiga me pidió ir a mi casa y le dije que obvio que si, necesitaba que alguien me acompañara en el camino de vuelta.

Al llegar a la casa sentía que me observaban pero miro y no veo a nadie solo a Julia mi mejor amiga, no le tome importancia. Pasaron las horas y miro el reloj y son las seis, estuve 5 horas hablando con Julia sin parar? Wow.

Bueno Julia se fue, llegaron mis papas, cenamos y bla bla. Me acosté y mis ojos se cerraron poco a poco. Estaba en un profundo sueño pero hubo algo que me despertó de golpe.

Veo la hora 3:00am se abre la ventana de golpe, y algo entra por ella había demasiado viento, corro y la cierro enciendo mi lampara y busco lo que entró por la ventana, se había metido debajo de la cama era una nota que decía

"Pude notar que ibas algo asustada en el camino a la universidad.

Que pena, pero acostumbrate, te estarás asustando mucho estos días. Suerte la necesitas

- Tu ángel de la muerte"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Ultimo RespiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora