"Me quedo con él"

1.8K 165 28
                                    

<<¿Eh? Quien habrá sido, Usagi ya tardo mucho... Mejor voy a echarle un vistazo...>> Me dirigí hacia la entrada. <<¿Quién es él?>> Usagi luce impasible, no lo había visto así antes... Aunque apenas lo haya conocido...

El hombre desconocido entra desesperado, ignorando casi por completo a Usagi.

- ¡¡MISAKI!! ¡Ahí estas!- se me acerco y me abrazo fuerte, incluso más fuerte que Aikawa.-Gracias al cielo, estas bien... ¡No me vuelvas a hacer eso, me tenías tan preocupado!

-L-lo siento... fue un accidente...- Dije débilmente ya que no tenía mucho oxígeno.

-¡Y valla que accidente!-dijo Usagi entrando a la habitación con una actitud altanera, despreocupada. <<Él no es así, ¿Qué pasa? ¿Por qué el cambio tan repentino?>> -Por poco y no lo cuentas, ¿O me equivoco?

<<¿Soy yo, o este Usagui da miedo?>> Usagui pidió un poco de café y sentí la necesidad de ir a prepararla yo mismo, así que me dirigí hacia la cocina.

-Usagi, ahora donde escondió el café?-dije lo suficiente alto como para que me escucharan. En muy poco tiempo Usagi ya estaba con migo a solas, lo que quería.-¿Quién es él?-Continué lo suficiente bajo para que solo él escuchara.

-Es tu hermano. -Dijo impasible, y espero mi reacción. <<Mi hermano... Oau... esa si no me la esperaba...>> -Misaki, tengo algo que decirte, y ten en cuenta que estaré totalmente de acuerdo con lo que decidas.

-¿Qué pasa?- <<Esto no me da buena espina>>

-Es probable que... él te quiera llevar... ¿Es lo que querrías, o te quedarías aquí, con migo...?

-¿Q-qué? Usagi...- No sabía que contestar, después de tragarme el miedo y los nervios hablé.-Usagi, quiero mi antigua vida... -hice una pausa, aunque después me arrepentí por la expresión de infinito dolor de su... <<Hermoso rostro>>

<<¿Acaso pensé hermoso? Ah de ser por cansancio... sí, eso>>

- Usagi, quiero esa vida que tenía en esta casa, era feliz, ¿No?-Su mirada se ilumino un poco, haciendo que la mía también.

-Sí, ambos lo éramos... -Dijo con una mirada llena de melancolía. -¿Seguro que quieres quedarte a mi lado mientras recuerdas?

-¡Si! Estoy muy seguro, si me voy con él, solo lo preocupare. Los preocupare, mejor me quedo aquí... con usted.

-Esta bien Misa, me haces feliz... -Dijo al abrazarme, fue un abrazo muy diferente a los de Mi hermano y de Aikawa, este... me lleno de confianza y felicidad... Después de ese lindo abrazo se fue con mi hermano.

Hice café para todos y regrese con ellos. Hablamos durante un rato, sobre el pasado, por suerte todo de lo que hablamos ya me lo había contado Usami-san, así que no nos vimos sospechosos. Todo fue muy agradable, hasta que le hablaron a mi hermano y tuvo que marcharse por cosas de trabajo. Lo acompañamos a la puerta.

-Hermanito, regresa... -Dijo muy bajo al abrazarme para que Usagi no escuchara-Me haces mucha falta, quiero que los viejos tiempos regresen...- acabo el abrazo mientras me miraba con un rostro de total desolación.

<<¿Qué tiempos? Rallos, en serio debo de recordar cuanto antes. No quiero fallarle a ninguno de los dos...>> Después de esto la cabeza me empezó a doler.

El dolor cada vez incrementaba más y más, casi caí al suelo al no poder soportarlo pero Usagi-san me atrapo. <<Otra vez no>> Todo se fue sumiendo en la oscuridad, lo último que vi fue el rostro de los dos entrando en pánico.

<<El rostro de Usagi se ve hermoso aun así>>



lo que el destino me depara (junjou romantica, YAOI )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora