parte 2 ? Al cine?

23 1 0
                                    


Tenia la piel de gallina al ver a antonio acercandose ami, estaba super nerviosa no lo podia controlar, sin darme cuenta antonio ya estaba alfrente mio y me pregunto:

______ podemos hablar - dijo alegre, algo entusiasmado - a solas.

Claro, por que no.- dije disimulando los nervios.

Al desirme eso me puse mas roja de lo que estaba, me levante y nos dirijimos a la parte de atras del salon, al caminar hacia aya todos empesaron a molestarnos.

*los chicos del salon*

- AYA ______SE T VA A DECLARAR DILE que SI.
- UII ANTONIO, NO LA CAGES
-SON EL UNO PARA EL OTRO
-______LO TRAES LOQUITO
-LA VIDA LOS QUIERE JUNTOS
-CUANDO EL BESO, BESO BESO BESO.

Acada comentario me ponia mas nerviosa, no sabia que me iba a desir, Dios estaba enamorada de el, lo peor esque todos lo sabian.

Y.... bueno toni, que querias desirme- dije disimulando que estaba nerviosa.

Bueno, queria saber.... si... tu.- desia algo. Nervioso y asustado- querias.... irr.. al cine conmigo - dijo alfin, jugando con la pulsera de su mano.

Al fondo, escuchamos los gritos de los chicos.

"OHHHHHHHHHHHHHHHH.."
- CHAN CHAN CHAAANNNN

Nos echamos a reir, los dos.

Claro me encantaria - estaba super contenta, no paraba de sonreir.

PERFECTO.- dijo feliz.- el sabado te parese?

Si el sabado esta bien- dije casi muriendome de los nervios.

Vale.-dijo sonriendo de oreja a oreja.

Al terminar de hablar. Nos alejamos de la esquina riendonos de los muchachos, que estaban aplaudiendo como locos.

Y ENTONCES CUAL ES LA BULLA AQUI ESTO ES UN MERCADO O QUE.- Dijo la profesora de geografia, molesta y con el ceño fruncido.

SAQUEN LOS CUADERNOS TODOS ARAN PLANA DE 100 VECES.- Dijo acabando el silencio.

BUUUUUUUUUUU......- gritaron todos, al escucharla.

NADA, SE CALLAN O LA PONGO DE 200- Aun mas molesta..

Todos se callaron, se sentaron y arreglaron el salon, molestos por la plana.

al llegar ami casa, empese a gritar como loca, y a cantar, me voy enamorando de chino y nacho.

Apenas nos vimos se que nos sentimos brutal...y ami me tiene mal, y tu sonreias seguro sabias lo que los dos nos iba a pasar, este es mi forma de desirte hoy,en donde tu me digas voy.- escuche ami mama gritarme que me callara pero la ignore y segui cantando- me voy enamorando ohhh uhh ohhh me voyy enamorando me voy me voy enamorando ohhb uhh ohhh.

De la nada veo ami madre parada frente mio y con el seño frjncido y dise:

________Smith, cual es tu alboroto, porque estas tan feliz? - dijo un poco curiosa.

MAMA.. TONI ME INVITO AL CINE- Dije gritando,creo que Hasta los vecinos me escucharon.

Mi mama quedo boqui abierta, pero con el ceño fruncido todavia.

______escuchame bien puedes ir, pero no quiero una barriga, y quiero que tengas juicii.-dijo muy directamente.

Mi madre era muy directa bueno, ella crecio en un lugar peligroso donde se veia todas esas cosas,pero desde que ella y mi padre se separaron, no me eh llevado muy bien con ella, desde ay se puso agresiva, es decir que se ponia braba rapido, me pegaba con cualquier cosa, y demas cosas, pero se que lo asia por bien pero de una manera dura, al fin al cabo mis padres regresaron.pero ella siguio siendo asi.

!See you again(te vuelva aver)!La vida y tu:_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora