El Primer Día de Liderazgo.

66 4 0
                                    

Creí que era un día normal, pero a los 10 minutos sonó la alarma y mi mamá ya gritaba desde la cocina.

Me largué a la ducha. Con rabia por mi madre pero emocionada porque iba a tener nuevos amigos y al fin podré ponerlos bajo mis órdenes y harán lo que yo diga.

Terminé de ducharme y ya eran más de las 07 : 00 am y dije - Diablos, me tardé - . Y mi madre subiendo las escaleras gritaba:
" Juliette, date prisa, que llegarás tarde".
- Si mamá, ya comprendo.

Y arreglandome frente a mi espejo me puse la falda, la blusa y por supuesto mis zapatos último modelo. Me acerqué a mi peinador y me puse los aritos de perlas que me regaló mi tía Charlotte.

Y bajo las escalesras a toda prisa, pero por desgracia me doblé mi pie derecho, mamá se preocupa y eso desagrada un poco por que es muy MUY exagerada para preocuparse y ya pensaba que tendría que llevarme a la clínica. Pero yo le respondí que estaba bien.

Le dije a mamá - No tomaré desayuno en casa, adiós!-
Y cerré la puerta.

Llegué a mi Instituto y todo me miraban como un bicho raro.
Pero un chico se acercó a mí y me dijo hola y yo muy nerviosa le dije - ho-oo-ola-.

Me preguntó mi nombre pero iba a comenzar a hablar y me interrumpe. Me dice- tu debes ser Juliette Wilson-
A lo que le contesto - ¿ y tú cómo sabes eso ?
-Por que yo soy Mauricio Gallardo con el que hablabas hace un tiempo en Facebook, Twitter, Whatsapp, además saliste en la televisión cuando estabas en Italia y en Francia. Y yo le digo - me conoces más de lo que tú piensas ¿Mauricio?. - Sí, Mauricio.

Al cabo de un rato se acercan tres chicas Elizabht, Anais y Judith.
Me dicen - tu debes ser la nueva famosa-
- Si - digo yo, ya entrando en confianza y haciéndome la difícil.

Me dicen - queremos ser tus amigas - y yo les respondo - con una condición - y preguntan -¿cuál?- Les respondo - Tienen que hacer todo lo que yo les ordene y seremos las mejores amigas del mundo.
Ellas aceptan.

Permanente Soledad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora