El ruido de mi alarma,más el de algunos autos y el tren lograron despertarme aquella fría mañana de invierno. Realmente no me gustaba ese lugar, en mi vida había estado colmado de lujos y el hecho de vivir ahora en uno de los peores lugares de New York y teniendo que trabajar para poder sobrevivir no me hacia mucha gracia.
Pero asi era la vida. Yo no quería tener una familia, una esposa e hijos y eso fue suficiente para que mis padres me desheredaran y me sacaran de la casa hasta que el día en que les dijera que tendría una esposa.
Pero yo no quería hasta que la conocí.
Ella se llamaba Rin Kagamine, al igual que yo ella necesitaba un chico para que así sus padres le devolvieran la herencia le habían dado.
Así fue como comenzamos a frecuentarnos. Hasta el punto en que terminamos queriéndonos, prácticamente amándonos. Fue entonces cuando supe de él, de su novio. Si asi es de su novio.
Nuestro amor no era mas que una farsa, una máscara frente a nuestras familias.
Podía vivir con eso, al fin y al cabo, lo único que nos importaba era nuestro propio bienestar económico. Por mi ella podía revolcarse con quien quisiera y volver a casa al día siguiente. No era mi problema.
-seguro que quieres conocerlo-me dijo sorprendida cuando le pedí conocerlo.
-pero por supuesto que si. En este mundo hay que conocer a la competencia si quieres ganar-dije y rei.
-ay Seung-dijo ella y suspiro;cuando el ruido de una moto estacionándose la hizo correr a la venta-ya llego
Me levanté de mi asiento y la acompañe hasta la puerta. La abrí y ella salio disparada a los brazos de aquel chico que estaba bajando de su motocicleta mientras se quitaba el casco.
Ambos se besaron. Y luego voltearon a verme.
-Seung....él es mi novio...amor te presento a Seung mi "novio"-nos presento ella, haciendo énfasis en cuanto a la palabra novio se refería a mi.
-hola-contestó el pequeño pelirosa novio de Rin.
Luego de despedirse de mi e irse volví a entrar en la casa. Algo dentro de mi, me decía que no me podría sacar de la cabeza a ese pequeño pelirosa, que algo entre nosotros habría de ocurrir y que ni él ni yo lo podríamos evitar....
ESTÁS LEYENDO
ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]
FanfictionNo, ella no me engañaba. Porque ella no era mi novia. Aunque si me amaba y yo a ella. Bueno, si lo era. Pero sólo lo era frente a sus padres y los míos. Frente al resto era de él. La vida puede dar muchos giros y llevarte por distintos caminos, per...