Hola diario (miércoles)
Estoy en la clase que me gusta y no me gusta, es raro pero luego me entenderán; estoy en educación física, hasta hay vamos bien, lo malo es que nos toca a nosotras las mujeres colocarnos una licra corta y una blusa blanca, que pues aja ya se pueden imaginar, no es por creerme pero yo tengo buenos senos y nalgas pero no exagerados claro esta, las chicas me dicen que les encanta mi cuerpo.
Me preparo para hacer sentadillas, uno , dos.... tres...cuatro sentadillas... cinco
-estas caliente chica- grita Antonio o mejor dicho el mejor amigo de Andres, lo se porque me lo dijo Alix una amiga- hay lo siento cierto que tu eres de Andres.
Paro de hacer sentadillas y amino a las gradas donde esta Antonio y veo como se va parando; cuando llego le doy una cachetada.
-esa fue por morboso y esta es por decir que soy de "Andres" porque yo no soy de nadie ¿entendido?- le digo al mismo tiempo que le doy otra cachetada, oigo como alguien se ríe atrás mio.
Me volteo y es Andres y sin pensarlo le doy una cachetada, coloca una cara de asombrado y rabioso, camino hacia mi salón para buscar mis cosas, cuando entro una mano me agarra y me pega a la pared que esta al lado de la puerta. Es Andres.
-¿porque carajos me distes una cachetada?- me grita, cierro los ojos y lo abro suavemente,se pega mas a mi haciendo que sienta su "cosa" y ahogo un grito de sorpresa- dime o...
-¿o que?- lo interrumpo, el se acerca mucho a mi cara
-o te arrepentirás- dice abro las boca para hablar pero la cierro al darme cuenta que esta viendo mis labios, se queda hay un buen rato hasta que lo veo acercarse casa vez mas a mi.
Me va a besar, no no lo ahora ¿porque lo haría? hay cállate Jessica!!
y me besa.
~~+~~+~~+~~+~~+~~+~~+~~+<3<3
Holi espero que le haya gustado voten y comenten *-*
ESTÁS LEYENDO
Hola diario
Teen FictionHola diario soy Jessica mendes, una chica normal, con amigos normales, todo normal; "pero" siempre hay un pero y el mio partió de una caso muy importante que es un diario aunque no lo crean pero es verdad, se convirtió en una parte de mi no solo po...