P.O.V MAL
Bueno ha pasado una semana desde lo que paso con evie y no a pasado casi nada excepto por: evie terminó con doug aunque con un poco de gritos recordemos.
Flashback( perdón si no se escribe así)
Evie: lo siento mucho por ti pero terminamos!!!- cansada de repetírselo.( pobre doug)
Doug: pero te dije lo que paso evie entiendeme -
Evie: no, no te entiendo y no lo haré nunca!!.
Y así pero si seguimos lloraran y además la pelea o despedida es larga.
Bueno seguimos ala realidad: Carlos ya tiene novia es: jane si lo se que sorpresa( sarcasmo ), jay ira al campeonato del tourney, loony ahora es novia de chad bueno quien no se esperaba eso ( al zen la mano jeje ), ben y yo tendremos una cita mañana hoy no ya que tendré una pijamada con las chicas: evie, au: edrey, jane,loony y evangeline que quien es evangeline así, no me acordaba Evangeline es prima( no de verdad sino es un decir) de evie y mía somos las tres amigas,ella viene de la isla le pregunte a ben si podría venir a estudiar ella a pesar de ser la hija de MADRE GOTHEL no es nada mala sino de buen corazón y por eso evie y yo le reprochabamos en la isla pero a final de cuentas la queremos y bueno fue todo lo pasado y pisado de la semana no es mucho jajaja.nosotros nos centramos en la cafetería estaba con las chicas ya dicha evangeline había llegado hoy y por eso haríamos la pijamada.
Evangelina: todo auradon es hermoso, mal ,evie me asusta que tiene.
Mire a evie y tenia los ojos azules con una flama verde,pero si los de ella son negros.
Mal: nada solo entro en un tipo trance, creo.
Audrey: es mejor buscar al hada madrina.
Jane: si es cierto mamá esta en su oficina.
Loony: no sera necesario.
Todas menos loony : por que??
Evie: que paso chicas.
Todas: evie!!( abrazándola)
Evie: cual es la causa de abrazo?
Evangeline: pues entraste en un trance que te ocurrió
Evie: no lo se solo me llene de un poco de odio y rencor hacia doug y tuve una imagen de una niña de 4 o 5 años pero ya es de noche vamos al pijamada.
Todas menos evie: de acuerdo??
P.O.V EVIE
Estábamos haciendo la pijamada en mi cuarto con mal y había comida, maquillaje, plancha y rizadores. Y tocan la puerta quien sera ahora....
Hola ya publique otro jeje chicas pues que creen es que quiero convertir la novela en una sobre la vida de evie es que últimamente se me ocurren ideas de ella jeje que dicen dejen lo en los comentarios y el maratón mañana ya les explique como va a ser nos vemos
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE EVIE DESPUÉS DE LA PELÍCULA
FanficEVIE una de los protagonistas de descendientes quieren saber que paso con ella después de la película esta es una historia basada en ella. DESPUÉS DE TODO LA MANZANA PODRIDA NO CAE MUY LEJOS DEL ÁRBOL. JAJAJA