Primer día de clases.

540 13 0
                                    

Llegue al instituto temprano, no quería llegar tarde al primer día de clases.

Al llegar conocí la mayoría de mis compañeros de curso, todos estaban formados en fila, tanto mis compañeros, como los demás años del instituto, para asignarnos el aula de clase. Fueron todos muy amables al conocerme, se presentaron ante mi, diciéndome sus nombres, y que podían ayudarme en lo que necesitara.
La verdad me sentía muy extraña y vacía. Extrañaba a mis amigas que habían quedado en Georgia. El instituto era diferente al donde estaba antes, tiene pocas aulas de clase y nada es interesante allí. Excepto unos cuantos chicos,en los que ya me había fijado.

En Georgia, había quedado mi vida, mis amigas, mi mejor amigo,mi familia, todo quedo allá. Me sentía súper mal por no poder quedarme, por tenerme que ir a tan lejos de todos, sabia que nada seria igual, y que ahora estaría sola, sin amistades, sin familia, sin chico que me guste, sin nada.

Yo no quería mudarme. Y la razón por la cuál me fui de Georgia, fue porque mi padre vive a las afueras, en el estado de Luisiana. Y mi madre que hace pocos meses dio a luz a mi hermanita, quería mudarse con papá, para así todos poder estar juntos. No era de familia que mi hermana, mamá y yo viviéramos en un estado y papá en las afuera de el. Por eso se tomo la decisión de irnos.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora