Antes de mudarme

297 9 0
                                    

Yo era una chica para todos común, reía mucho y no hablaba sobre mis problemas. Incluso era yo quien escuchaba los problemas de los demás para ayudarlos a salir de ellos, cuando ni yo misma podía solucionar los míos. No sé pero se me daba fácil la tarea de contentar a todos, menos a mí.

Pero la verdad es que, soy muy depresiva, tengo muy baja autoestima, odio mi cuerpo, mis ojos, mi cabello, todo de mí, soy un error en el mundo.

Tenía dos años viviendo en Georgia, sola con mi madre, puesto que mi padre nos había abandonado cuando yo era muy chica. Después de unos 8 años mi padre vuelve, para querer reconquistar a mi madre, cosa que logra, y también logró embarazarla, noticia que me pego porque yo era hija única. Y no aceptaba que mamá volviera con papá después de tanto tiempo. No le perdonaba que nos abandonara sin remordimiento. Y durante esos 8 años le fue indiferente que pasara conmigo o con mi madre.

Yo en esos dos años que teníamos viviendo allí, hice mi vida. Nuevas amistades, conforte la relación con mi familia, era más allegada a ellos. Y por supuesto conocí a un chico que me dio los mejores como los peores días de mi vida en Georgia, a él lo conocí un mes después de haber llegado a Georgia.

El estudiaba en el mismo instituto que yo, solo que el era 4 años mayor que yo. Cosa por la cual papá cuando se enteró de la relación que teníamos, me prohibió seguir con él.

Sabia que el era mayor que yo, mucho mayor. Pero en ese momento lo quería, y me gustaba mucho, no me enamoré, solo tenía 12 años. Uno no se enamora a los 12. Pero si creo que lo llegue a querer bastante.
Duramos  dos años contando el tiempo en que nos conocimos, salimos y nos hicimos novios, todo era lindo con él. Me protegía como su niña, y en realidad eso era para él, una niña. En nuestro noviazgo hubo peleas, conflictos, momentos muy difíciles, que acabaron con nuestra relación. Por su inmadurez. Yo con 12 ya sabia mantener una relación o al menos intentaba, él con 16 todavía no sabia el concepto de respetar a su novia, no sabía que era tener una relación en serio.

Pasaron los meses de nuestra ruptura y él vivía arrepentido. Incluso para el día de mi cumpleaños número 13 me hizo una gran sorpresa. Era una pancarta enorme que decía "Feliz cumpleaños MH, te amo" y puras fotos de nosotros, una enorme bolsa, con todo tipo de chocolates, y un ramo de rosas rojas, entre más de 50 rosas había una artificial. Las rosas tenían una nota que decía "Dejaré de amarte, el día que la última flor muera". MHF son mis iniciales, Mía Hope Finistrelli. Preparo todo y lo hizo fuera del instituto donde yo estudiaba. Estaban todos los años reunidos al rededor de la pancarta y de el que sostenía la enorme bolsa y las rosas en sus manos, esperando a que yo saliera. Yo no tenía idea de nada. Incluso antes de salir el me llamo a mi móvil, y me dijo que lo sentía orto tendríamos que vernos otro día.

Mi gran sorpresa fue salir y ver toda esa gente, además de mis mejores amiga que son 3 y a mi madre y mi tía. Fue algo inexplicable lo que sentí de verdad fue hermoso. Fue muy goals.

Yo me acerque a él y a pesar que ya habían pasado meses desde que rompimos, fue inevitable no darle un enorme abrazo. Le agradecí por el regalo y por todo. Después de eso, tuve que irme porque tenía que reunirme con mi familia para celebrar mi día.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora