Llego el fin de año

152 3 0
                                    

Han pasado ya 4 meses desde aquél día en el que me entere que me iba de Georgia, he disfrutado cada día con mis amigas, y familia al máximo, por ahora no me gusta nadie, y lo agradezco en este momento, seria doloroso tener que irme y dejar un amor aquí. No hay día después de ese que mamá me lanzo la noticia que yo no llore, sabia que cada día, era un día menos en Giorgia.
*************************************

Oigo la voz de mi nana Marissa mientras jala mis pies.

-Mi niña levántese se le va hacer tarde y tiene que ir a casa de la niña Fabiana para despedirse.

Nana son las 10 de la mañana de hoy sábado por dios, déjame dormir otro rato!

-Lo lamento niña peo tiene que levantarse ya( me hecha un vaso de agua fría en la cara) haciéndome levantar de un salto.

Heyyyyy nana ( frunzo el ceño y me cruzo de brazos, mientras le hago cara triste) y le digo, nana no quiero irme, por favor dile a mamá que no quiero irme nana, te lo ruego.

-Ay niña si pudiera con gusto lo haría, pero ya lo intente y la Señora se niega a cambiar de opinión.

Nana ven con nosotras ( la abrazo, y ella me corresponde el abrazo para decirme)

-Mi niña Mia que más quisiera yo, pero no puedo. Tengo que quedarme a cuidar mis nietos, y la casa de ustedes. No puedo irme, pero despreocúpese mi niña, que cada vez que vengas aquí estaré, con muchas bolsitas de gomelinas y mucho chocolate caliente para que las acompañes. Cada que me necesites llámame que estaré ahí para lo que necesites.

Nana y si necesito un abrazo?

- te lo mandaré mi niña Mia ( me abraza) guarda el calor de este abrazo para cada vez que quieras uno.

Y si me enamoro nana? Quien me ayuda?, a quien le cuento?

-Como has crecido niña Mia, ya piensas hasta en enamorarte, ( sonríe ) y le devuelvo la sonrisa.

En eso entra mamá para interrumpir y dice, Llego el fin de año, y hoy es el día de irnos Mia.

- Mamá por favor no quiero irme

Tendrás que hacerlo ya Marissa tiene tus cosas listas, arreglare para que vayas a casa de Fabiana allá estarán Vanessa y Samanta.

- Mamá pero...

Pero nada me interrumpe, arréglate ya Mia. Tu papá vendrá por nosotras para irnos a Georgia.

-replicó y digo. Odio mi vida, la odio!!!

Ya por dios cállate Mia y arréglate tu papá no tarda en llegar y tiene que ir a casa de Fabiana por amor a dios, dice mamá.

-No quiero que mi vida se vuelva miseria es tu culpa mamá, solo tu culpa. ( salgo corriendo del cuarto mientras las lagrimas acarician mis mejillas) entró al cuarto de baño y comienzo a quitarme la ropa para darme una ducha.

Salgo del agua tibia después de una hora. Y me dirijo mi habitación, las lagrima no paraban de bajar por mi rostro, me sentía destrozada. No quería irme.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora