2 Días depués.

93 1 0
                                    

Parte 4/6.

Hoy es jueves mañana es la presentación de nuestro baile. Hace dos días que no hablo con Fabi ni con ninguna de mis amigas de Georgia. Me sentía nerviosa mañana todo el colegio sabría quien soy, pues a hasta ahora nadie me toma en serio solo soy una más, pero mañana me verán bailar y tendrán toda su atención en "La nueva" yo claro.
*****************************
He estado observado estos dos últimos días mucho a el chico ese Sebastián, me cae mal, me parece repugnante, odioso, quiere aparentar que es la ultima Pepsi del de cierto y me cae mal. No se quita sus audífonos nunca, siempre eta escuchando música, eso me grada yo soy así. Pero eso no hace que me caiga menos mal. 

Estábamos todos en el salón reunidos, hablando sobre tema incoherentes. Cuando la profesora de Educación Física toca la puerta.

-Buenos días, Permiso profesora Lennys, será que lleva a los muchachos al patrio central?, se realizará una actividad recreativa

*Claro profesora Gabriela, ya vamos para allá(contesta muy amablemente esta.) .-Bueno muchachos ya oyeron, fórmense para ir al patio central.

Acatamos su orden he hicimos una fila de varones y otra de hembras. Yo siempre soy la primera porque es por orden de tamaño y yo soy la más chica, de todo el salón y creo que del instituto también. Salimos al patio y estaban la mayoría de los años alrededor, estaba full de estudiante y  al frente de la media luna que formaban los estudiantes estaba él, sentado en una silla, sosteniendo con sus mano una guitarra,con un micrófono frente a él, estábamos ubicándonos en unas sillas de un lado de la cancha donde me daba vista perfecta hacía él. Comenzó acomodarse y en pocos minutos comenzó  a cantar, una de las canciones más hermosas que escuchado, su voz, que voz Dios te bendiga mi amor, fue lo primero que pensé. Pero hay dos problemas, uno tiene novia, dos no me conoce y no se va a fijar en una golfa como yo. Al comenzar a cantar Mariana y su grupo que sabía qué este chico me llamaba la atención, comenzaron a lanzarme comentarios como, "Mira todo lo tuyo" y comenzaban a reírse. Me daba mucha risa, pero por estar tan concentrada en su canción,en sus movimientos, en como tocaba la guitarra y con ese sentimiento que lo hacía, en fin tan concentrada en él que no preste atención a sus indirectas. Ese fue el primer día en que supe que no había chico más lindo que él.
*******************************

Llegue a casa después del colegio, y no se porque razón no dejaba de pensar en ese chico. Lo busque en todas las redes sociales, comenzando por Facebook, no me atreví a mandar la solicitud de amistad, pero si revise toda su información y sus fotos a las cuales varias di like, con la esperanza de que viera mi perfil y me mandar la solicitud, cosa que no paso. Éste chico, desde que lo vi, Sebastián se ha vuelto mi pensamiento favorito, no puedo sacarlo de mi cabeza. No dejo de imaginar un futuro cercano juntos. Seria hermoso, compartir tu vida con un chico como él, sin exagerar. Pero el tiene su novia y bueno no puedo hacer nada. Dejare que pasen los días y esto se me pasara. Ahora debo concentrarme en el baile de mañana. Me acuesto sobre mi cama y prendo mi laptop, en la cual tenía 8 mensajes en Facebook de mi mejor amiga Fabi.

-Hola Mia, te necesito.
-pelee con Dainiels, por favor contéstame cuando veas mis mensajes.
-estoy acabada
-por favor respóndeme
-te he llamado cientos de veces Mia, donde estás metida?
-Miaaaaa
-coño respóndeme no joda
-no respondas nunca.

Amiga aquí estoy. Qué te ha pasado?

-Hasta que te dignas aparecer. Donde estabas?, por que no te habías conectado. Llevamos dos días sin hablar!

Lo siento he estado ocupada. Ésto del baile me tiene algo ocupada. Tengo que contarte algunas cosas que han pasado éstos dos últimos días. Pero dime primero qué pasó con Daniels?

-Desde que el llego a mi vida me la a volteado ya no puedo ser como era antes, ahora todo mi tiempo le pertenece, todo de mi le pertenece y si lo pierdo voy a morirme

Pero que paso no joda!

-Lo encontré con alguien más ligando.

Está no es la primera vez Fabiana. Yo te lo dije la primera vez que paso.

-Entiende que le perdonaría cualquier cosa. Porque lo amo

Perderás tu valor, y dignidad por un hombre?

-Me enamoré eso hace el amor

Respóndeme lo que te pregunte

-Sí lo perdonaría está  y todas las veces que sea necesarias.

Yo sé que no debe ser fácil, lo amas y él te ama pero a su manera. Tienes que entender que él no es hombre de una sola mujer.

-Yo pienso que puede cambiar

No amiga las persona no cambian. Siempre te dije que Daniels no era para ti y nunca estado de cuerdo con esa relación. Pero cada vez que rompa tu corazón estaré allí para apoyarte. Porque cuando sufres tú, sufro yo.

-¿Por qué vas a sufrir por mí? Éste dolor es solo mío. Esto es mi culpa yo lo he permitido

Porque eres como mi hermana por eso me duele, tú sufres por él y yo por ti. Solo tu puedes poner fin a la situación y no quieres.

-cuanto te necesito aquí conmigo amiga.-Me dice en lágrimas

Yo lo sé. También te necesito y mucho. Las palabra no consuelan y por eso quisiera poder estar allá para abrazarte.-Le digo, afectada por lo que le sucede.

-quisiera que estuvieras aquí.

Por favor cálmate y trata de dormir un rato. Y en la mañana hablamos si?, yo te copio

-Gracias, de verdad, por escucharme y estar siempre para mí

No me agradezcas, tu siempre estas cuando te necesito. Yo siempre estaré para ti, en las buenas, malas y peores. Para eso son las hermanas.

Fabiana Prada, última conexión 00.04. Mi amiga se desconecto y yo me quede en conexión, aproveche para revisar las redes de  Sebastián, comencé con su Facebook, después su Ask, y para terminar de sltakear revise su instagram. Es ta bello Dios mío, me pongo nerviosa solo de pensar en la presentación de mañana.
¿Me gusta ese chico?. -no a mi no me puede gustar nadie(le dije a mi subconsciente)

A pesar de que me parece muy lindo y todo eso, no quiere decir que me guste, además me cae mal.-me decía yo misma

-Pero te gusta lo sabes, te dan hasta nervios. -replicaba mi subconsciente

No pero es que no pede gustarme,no y no!

-acéptalo te gusta Mía
No lo acepto porque no me gusta es un tonto y me cae mal.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora