Capitulo 1 - Un sueño.

21 0 0
                                    

Mi historia comienza cuando mi mayor sueño en la vida se hizo realidad...

Conocer a mis ídolas, a mi mundo... Conocer a FIFTH HARMONY.

Era una mañana de Octubre, me levante como siempre para ir al colegio y como toda joven de 17 años en el transcurso del camino, revise mis redes sociales, coloque mis audífonos y al escuchar "Sledgehammer" cerré mis ojos y me desconecte del mundo.

-Sofía!.-  Alguien quito mis audífonos y si, era mi padre con su adorable sonrisa.
-Llegamos princesa. Deberías dejar de ponerte esas cosas en tus odios, siempre te las pasas con ellos, no me sorprende que te quedes un poco sorda.
-Jaja, gracias por tu consejo papá, buen intento.
-Eres desobediente!- frunció su ceño.
-Si yo también te amo, papá. _Le dí un beso y baje del auto.

Al llegar vi a mis mejores amigas Kenia y Vanessa, estaban muy emocionadas, cuando me acerque, rápidamente Kenia se arrojo hacia mi y me mostró una publicación que subió una radio, al leerla senti como mi cuerpo se puso tibio, mis ojos lo veían y yo realmente no podía creerlo...

"¿ERES HARMONIZER? ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS Y ACOMPAÑAR A ESTAS CINCO TALENTOSAS Y HERMOSAS CHICAS A SU PRÓXIMA GIRA!!! DEBES ESTAR PENDIENTE DE NUESTRAS PUBLICACIONES... SUERTE!!!"

Después de eso no pude estar atenta a ninguna clase, solo miraba mi celular en busca de más publicaciones de la radio, este era mi sueño y estaba dispuesta a cumplirlo.

-Señorita Sofía!... ¿Podría repetirles a sus compañeros lo que acabo de decir? _.-Dijo mi profesor .
-Deme el celular_.-Dijo

Yo me que perpleja y se lo di, por un momento no me importo el castigo que fueran a darme solo pensaba en el concurso y que yo tenia que estar pendiente, rayos! esto era el fin para mi...

Cuando la campana sonó, el profesor Brian volvio a hablar:
-Señorita Sofía, usted se queda, sus padres deben estar en camino.

Rayos! Mis padres iban a matarme, nunca había dado motivos para llamados de la dirección.

                                                                                             _..._

Al llegar a casa mi papá cerró la puerta y mientras yo subía las escaleras, dijo: -Estas perdiendo tu tiempo actuando mal en el colegio por personas que no saben que tu existes y que solo les interesa tu dinero.
-Te equivocas papá, ellas no son así, ellas nos aman, yo las amo!!
-No seas tonta hija, nunca nos habías hecho pasar por estos problemas y menos por un estúpido concurso.
-No es un estúpido concurso papá, es mi sueño, mi felicidad, ¿porque no lo entienden?
-La única que tiene que entender aquí eres tú, así que ve a tu cuarto y el celular se queda conmigo, ¿quedo claro?
-¿Qué? Papá tu no puedes hacerme esto, si no estoy pendiente voy a perder, yo no puedo perder, mamá por favor, ayúdame!
-Lo siento hija, pero lo único que vas a  perder es el año escolar si sigues así._-Dijo mamá.

Muchas lagrimas rodaron por mis mejillas y corrí a mi habitación, realmente mis padres tenían razón, yo nunca los había decepcionado, pero conocer a las chicas era el mundo para mi...









Planeta "OJOS VERDES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora