Epílogo

16 1 0
                                    

- ¡¡Jane!! ¡¡Necesito ayuda aquí!! - grito Mike tirado en el piso con un vampiro enzima.

- Ya voy... - bufo Jane cortando todas las cabezas que se le atravesaran.

- ¡Al fin llegaste! ¡Monstruo que se dice llamar mi hermana! - dijo desesperado mientras trataba de cortarle la cabeza con su espada torpemente al vampiro.

- Al menos yo no soy la que esta gritando como niñita - corto la cabeza del vampiro con facilidad y sin temor , ayudándolo a levantarse.

- Listo , son todos - dijo Madison victoriosa , reuniéndose con sus compañeros , mientras jugaba con su daga.

- Al fin... - dijo exhaustivamente Zayn , uniéndose al grupo junto con su hermana Lauren - , sera mejor que dejes de jugar con esa cosa... - tomo la daga de Madison antes de que impactara con su cara cuando literalmente se le fue de las manos su jueguito.

- Espero y no haya más por ahí - dijo Ashton , uniéndose también , guardó su espada.

- Demasiado trabajo por hoy... - suspiro Jane sacudiendo de sus manos el polvo del hotel abandonado y chocando los cinco con Zayn y Madison simultáneamente.

- Y todavía no termina... - susurro Lauren detrás de Ash mientras sacaba su espada cuidadosamente.

Todos se acercaron alerta , al ver una piel desnuda demasiado pálida , asomarse de entre una estrecha esquina del hotel , a medida que se acercaban en sus cabezas planteaban el ataque.

«Tú ve qué esa cosa hermanita , yo te espero aquí»(dijo Mike , con voz temblorosa).

«Nosotros te cuidamos la espalda , Jane»(dijo Ash).

«Yo iba a decirle eso»(se quejo Mike , quien recibió una mueca de parte de Ash).

«En fin...»(bufo Madison , mientras Mike y Ash se mataban con miradas)«solo ve , nosotros te seguimos».

«Ok...»(dijo Jane , haciéndoles señas a los demás para que le siguieran , mientras Lauren jalaba de las orejas a Mike).

Se acercaron sigilosamente a la criatura pálida , con las armas suficientes para detener a cualquiera si atacará a este clan de cazadores.
Los cinco se posaron al lado de Jane , pegados a la pared , preparados para atacar.

«¿Listos?»(les pregunto Jane , todos asintieron con la cabeza , pese a lo que podieran encontrar en esa esquina)«1...,2...,3...»(Jane salto en frente de la criatura , quien asustada poso sus ojos azules en ella)

- ¿Quieres morir de la manera fácil o... - todos salieron de entre la oscuridad poniéndolo todavía más nervioso - difícil?.

- ¿Qué es lo que quieren de mí...? - dijo en casi un susurro el chico de ojos azules y cabello rubio como el oro.

- Es lo mismo que queremos saber...¿qué estas buscando aquí? - le dijo Mike , seriamente.

- Nada... , yo no quería venir , pero el me obligo... - dijo asustado.

- ¿Él? - pregunto Ash.

- T.W. - susurro aterrado.

- Esperen... - dijo Mike al ver una cicatriz con esas iniciales y al lado de ella... - la marca del eclipse... - todos miraron el hombro derecho desnudo del chico con la marca.

- La profecía... - susurro Zayn - "quien porte la marca del eclipse , unirá a todos los clanes y peleara por el mundo para que no acabe en un profundo sueño de oscuridad..."

- Pero...él no puede ser... , tendría que ser un vampiro diurno , son imposibles de encontrar - aseguro Madison.

- Ay que averiguarlo... - dijo Jane , acercándose mas al chico - ¿cual es tu nombre...?

- Luke Wood...

- Vendrás con nosotros... - dijo Ash ayudándolo a levantarse - ¿o prefieres morir en este viejo hotel?

Movió la cabeza negativamente , emprendiendo el camino asía el castillo de los cazadores juntos.
Y quien sabe...tal vez se lleven una sorpresa después de esto...

############################
Espero y les guste mi novela de vampiros basada en cazadores de sombras obviamente.
Pero con mis bandas favoritas.
Y con los ángeles ayudando constantemente a los cazadores o guerreros de los diferentes países del mundo.
(Esta basada en cazadores de sombras por Cassandra Clare y un poquito de Vampire Academy pero eso no dice que sea igual y si ay muchas similitudes es por eso).
Espero y les gusten las aventuras de Jane y sus amigos.

Vampiros de medianoche : El elegido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora