Narra ______:
Cerré mi maleta en cuanto puse mi última prenda, mire por ultima vez lo que hasta ahora había sido mi cuarto durante 16 años.
-______!! Baja que ya nos vamos!!- grito mi madre desde abajo. Baje rápido para poder ayudar en algo.
-Ya estoy aquí- dije mientras buscaba a mi hermano con la mirada- y Dylan?
-Esta afuera despidiéndose de sus amigos- dijo mientras me sonreía melancólicamente, sabia por que, ella tampoco quería irse de Boston.
Narra Cameron:
Me levante a las once disfrutando de mi última mañana de vacaciones ya que mañana empezaba otra vez la escuela.
-Buenos días- dije un poco adormilado- como esta la niña mas linda del mundo?-le pregunte a mi hermanita mientras revolvía su cabello mientras veía la tele.
-Ya Cameron!! No me dejas escuchar- dijo sin prestarme mucha atención- pero estoy bien gracias- dijo sonriendome. Cielos, esta niña es muy bipolar algunas veces.
-Buen día hijo, como has amanecido?- pregunto mi madre mientras salia de la cocina- vas a desayunar o quieres esperar al almuerzo?
-Err... Esperare gracias- respondí con una sonrisa
Mi teléfono sonó, era un mensaje.
"Hey amigo hacemos algo hoy? -Nash xx"
"Esta bien, ven a mi casa en la tarde, de ahí veremos -Cam"
Nash era mi mejor amigo desde lo 6 años, siempre hemos hecho todo juntos, es como un hermano para mi.
Narra ______:
Todo el viaje fue silencioso lo cual me agrado ya que no tenia muchos ánimos.
Luego de lo que parecieron varias horas, note que ya no estábamos en una ruta si no que ya parecía una pequeña ciudad.-Bien... Ya estamos llegando chicos- anunció mi madre quien aunque parecía esconderlo bien se notaba que estaba por lo menos un poco triste, y la entiendo, dejamos todo en Boston! Amigos, familia, trabajo, una bella casa, todo definitivamente todo!
Suspire. Mi hermano me vio y me dio la mano, lo mire y este me sonrió, yo respondí de igual manera. Amaba a mi a mi hermano, el siempre estaba ahí para mi y eso me gustaba mucho de nuestra relación.
Luego de unos minutos entramos en lo que parecía un barrio privado, había casas hermosas y muy grandes. Mama estaciono y detrás nuestro venia el camión de mudanza.
Al bajar admire todo, la casa, el césped, las otras casas. Nuestra casa era blanca y de 2 pisos tenia una muy linda entrada con un caminito de piedras y flores a los costados de esta. Había arbustos a los costados de donde terminaba nuestra propiedad y la puerta tenia una cerradura dorada, lo cual imagino que todas las puerta eran así. Lo admito la casa era perfecta.Un sonido me saco de mis pensamientos, era un auto. Estaciono en la casa del frente, y un chico salio de el, muy guapo a decir verdad, este me miró y me sonrió mientras me guiñaba un ojo. Yo rodé los ojos, igual de estúpido que todos seguramente.
ESTÁS LEYENDO
Loco y rebelde amor (Cameron Dallas)
FanfictionEl. Popular, seguro, intimidante, mujeriego, narcista, no le importa nada. Ella. Segura de si misma, podía tener a cualquier chico que deseara, inteligente, bonita, simpática. Que pasaría cuando sus caminos se cruzaran? No son tan diferentes así que...