Capitulo. no. 11

32 6 2
                                    

NARRA*Luke*

Luke - Por favor Pame, necesito saber.

Ella miro a Vi, supongo que ellas también me creen débil.

Pame - Está bien - me miro con cierto miedo. - por favor, si sientes la necesidad de que pare no dudes en decirlo.

Asentí, Harry salió de la cocina con un vaso de agua, se acercó a Pame y se lo entrego, yo los miraba y sentía cierta envidia... ellos iban a formar una familia y yo seguía tratando de luchar por Emi... Harry miro a Pame y esbozo una sonrisa para tratar de calmarla.

Pame - Luke, siéntate - dijo mirándome - no creo que soportes ver esto mientras estas de pie.

No sabía si era cierto o si lo estaba exagerando, pero aun así me senté. Pame se sentó a cierta distancia de mí.

Pame - Llamen a Alina, no sé qué tanto daño valla a causarle...

Luke - Pame, estaré bien. - afirme, pero todos me veían como si supieran que eso jamás seria verdad.

Isa - Iré yo... - dijo mientras se levantaba de su asiento.

A los pocos minutos entro la pequeña niña, Alina.

Pame - Desea ver...

Alina - Lo sé, los escuche. - Dijo mientras me veía - solo espero que su mente no se desmorone.

La mire confundido, que tanto había en las memorias de Emi, que tan horrible podría ser su pasado?

Pame - Listo?

Asentí. Ella me miro a los ojos y perforo mi mente, lo podía sentir. Podía sentir como iba abriéndose paso entre mis pensamiento, entre mis recuerdo, ella me atravesó. Sentí una corriente recorrer mi cuerpo, mis parpados comenzaron a pesar y simplemente los deje caer, unas imágenes comenzaron a pasar.

Una joven pelirroja, muy hermosa, se veía en el espejo mientras se peinaba. Era como si yo estuviera presente ahí, pero nadie pudiera notarlo. Camine hasta la chica y atreves del espejo contemple su rostro, era Emi, cubrí mi boca, no lo podía creer, esa chica pelirroja era ella, esa era ella antes de su muerte. Ella se levantó y salió de la habitación, la seguí, bajo corriendo las escaleras y luego apareció un hombre de cabello castaño y piel pálida, la abrazo y la levanto en el aire. Ella lo llamo papa y se me erizo la piel. Luego apareció una chica un poco más pequeña que Emi, me imagino que es su hermana, ella entro a la cocina y una mujer embarazada estaba preparando algo de comer, Emi beso su mejilla y acaricio su vientre, luego tomo unas llaves y salió de la casa, se subió a un auto y por alguna razón yo también pude subir, ella conducía rápidamente y yo me sujete de lo que pude, siempre fue así de imprudente. Se estaciono al lado de una pequeña casa, salió del auto y yo la seguí, cuando entro apareció un chico que era totalmente idéntico a mí, me quede paralizado mirando como ella lo abrazaba y besaba, surgieron mis celos. Luego la escena cambio radicalmente. Estaba sentado en la parte trasera del auto, estaba algo confundido hasta que vi a su hermana mirar asustada hacia el asiento del piloto en donde estaba Emi conduciendo como loca, a toda velocidad. Mire hacia donde ella miraba y logre ver un gigantesco camión acercarse, se me helo la sangre, todo parecía ir en cámara lenta, el auto volcó varias veces y vi como la hermana de Emi se alanceaba sobre ella para impedir que un gigantesco vidrio roto la atravesara, no sé qué hacer, sé que no puedo interferir, veo la mirada de su hermana perderse mientras su alma abandona su cuerpo. Emi está llorando, el auto esta de cabeza y ella está atrapada no puede moverse y varios cortes hacen que su sangre resbale de su cuerpo, me acerco lo más que puedo, veo como las lágrimas se resbalan de su rostro al igual que su sangre, veo como poco a poco su mirada queda en blanco, la veo morir y se me destroza el alma... suspiro y dejo escapar un sollozo, puedo escuchar la voz de Pame preguntando si deseo parar pero me niego, deseo saber.

La escena vuelve a cambiar, ella está atada a una camilla tratando le liberarse, unos hombres entran y le inyectan algo en el cuello que la hace quedarse quieta, su mirada no dice más que tristeza, vuelve a cambiar todo, ella está en otra habitación, esta es tan blanca que cualquiera se volvería loco, esta acurrucada en una esquina tratando de alejarse de alguien, siento como me atraviesa y veo a un hombre vestido de un elegante traje negro, se agacha frente a ella y ella le escupe en el rostro, esbozó una sonrisa, esa es mi chica. El hombre parece molestarse y la golpea hasta que ella pierde la conciencia. Sus memorias son perturbadoras. Aparezco en un nuevo recuerdo. Veo a Jake llevarla en brazos, ella parece estar sedada pero está más que consiente, el la lleva a un bosque cercano y la recuesta en el suelo, ella no parece reaccionar en el instante hasta que el la agita y ella parece reaccionar. Corre, corre! Lo escucho gritar y la veo levantarse y correr torpemente, choca con varios árboles pero sigue corriendo, no sé por cuánto tiempo corrió, era como si todo lo que le pasara irreal. Vuelve a cambiar y ahora estoy en una morgue, ella está al lado de un cadáver, viéndolo con tanta compasión, la veo trasladar como dos litros de su sangre al cadáver y veo como el cuerpo sin vida se levanta de su sueño. La escena se entre mescla, primero se ve el rostro de Vi, luego el de Pame y por último el de Dany, veo como su sutil apariencia va cambiando en la tenebrosa escena, solo me quedo parado esperando a que mi cuerpo reaccione. Todo vuelve a cambiar y me veo a mí, junto a ella, en la biblioteca, en la casa en Washington y en su habitación, sigue cambiando hasta que se detiene en sus pesadillas, en todas me pierde así como en las mías yo la pierdo a ella, se me congela la sangre y siento miedo, me estoy perturbando, ella siempre parece preferir la muerte a vivir y eso me asusta. En todas las pesadillas aparece el, el chico al que ella amo antes de mí, John. Mis celos alcanzan un nivel inimaginable cuando él está a su lado y por lo que veo el sentimiento es mutuo, ya que el también desea verme muerto. Los últimos recuerdos son los que mas me duelen, la manera en la que ella se ve tan débil, la manera en que ella sujeta la cuchilla y la pasa en sus antebrazos dejando salir su sangre, esa chica no parecía ella.

El recuerdo de su intento de suicidio es uno de los que más se repite en mi mente, la manera que sin compasión traza esas cortadas tan profundas sobre su piel, siento frio, siento miedo y siento ira.

Cuando abro los parpados, me siento mareado y muy molesto, quiero abrazarla, quiero matar al idiota que la atormenta tanto.

Karla - Te sientes bien? - dijo con preocupación.

Luke - Si... - digo dudoso, las náuseas se hacen presentes. - En donde esta ella?

Karla - En su habitación...

Me levanto torpemente y camino lo más firme que puedo, subo las gradas sosteniéndome de lo que pueda, llego hasta su habitación abro la puerta y ella está dormida, me siento en la orilla y tomo su mano, la acaricio y luego siento como todo empieza a dar vueltas, me recuesto sobre su vientre y mis parpados se cierran poco a poco.

Luke - Prometo que lo matare... no dejare que vuelva a hacerte daño - digo mientras me desmayo.





HOLA!

wow dos capítulos seguidos, espero que les gusten y los disfruten, porque no se cuando voy a volver a subir capitulo.

Espero que pronto. ;)

muchos besos y abrazos!

hasta luego!

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora