Capitulo 9: - Algo malo paso

114 5 0
                                    


(Narra Justin)


Caminaba por los pasillos del instituto en busca de algunos de mis amigos, todos me miraban con el seño fruncido, era obvio, habia llegado al instituto con _________ en mi auto y no me daba vergüenza haber llegado con ella. Mi movil hizo que salga de mi tranze. Era un mensaje, nada agradable.

"De: desconocido

                             

'Sera mejor que te alejes de la rarita o algo malo puede llegar a pasarle. Estas avisado bebé, o te separas o puede que la estupida nerd quedé casi sin vida. Tú elijes ;)' "

¿Quién fue el o la idiota que hizo esto?¿Por que? La campana para el ingreso a la ultima clase habia sonado, vi a ______ entrando a su próxima clase que era igual que la mia y por mala suerte tambien le tocaba a Selena en ese mismo salon. Al llegar, entre y vi a _____  sentada sola como siempre un asiento antes de atras de todo, hablaba con el chico que estaba sentado detrás de ella, Zayn Malik, ese idiota. Podia sentir la mirada de Selena clavada en mi. Sin más camine hacia donde se encontraba ella, me paré enfrente de su asiento. Ella me miro con el seño fruncido.

- ¿Puedo sentarme?- le pregunté calidamente. Comenzo a mirar hacia los lados y se señaló indicándose- sí, ______. Te hablo a ti- sonrei

- S...sí cl...claro- dijo nerviosa

- Gracias- susurre

(Narra ______)

La ultima clase pasó en silencio. La profesora dio unas tareas y la campana para salir sono.

Varios chicos ya habían salido, otros se quedaban por que tenían una hora más de clase. Mientras que caminaba por el pasillo pude ver a Justin saliendo del baño de hombres que estaba a unos 7 pasos de las escaleras, cuando estaba por bajar las grandes escaleras que daban hacia el pasillo que llevaba a la salida alguien toma mi brazo y me empuja hacia lo que creo que era el cuarto del conserje.

- Hola rarita- dijo una voz reconocible, la luz estaba apagada haci que no podia ver, pero sí podia saber quién era... Selena- yo no queria que esto pasará, pero... No me dejas otra opción

- ¿De que habl...- no me dejó terminar, la luz se encendió y aparecieron sus tre "amigas" detrás de ella.

Selena les hizo una seña, las dos rubias se acercaron a mi, tomaron mis manos sosteniendolas fuertemente. La morocha tomo de su bolso que tenía en su brazo colgando, una navaja de bolsillo. Esto no puede estar pasando. Se hacerco a mi levanto mi swetter-los cortes no se notaban gracias a una crema cicatrizante- y apoyo la navaja en mi estómago.

- Vamos a jugar un juego- de un salto se sentó en una mesa pequeña que habia en el cuarto y cruzó sus piernas- sí tú respondes con sinceridad no pasará nada, pero de lo contrario...- rio maliciosamente- ok comencemos... ¿Justin durmió en tú casa?- pregunto alzando una ceja

- No- susurre asustada

- ¡Di la verdad idiota!- grito enojada- Britany ya sabes que hacer...- la morocha apreto la navaja sobre mi estómago y la deslizo haciendo que la sangre salga. Yo gritaba del dolor

- Por favor déjame...- lloraba a mares, estaba muy asustada

- Gritas mucho suicida, hágamoslo rapido chicas- las dos rubias que sostenían mis manos hicieron que me arrodillara- recuerda que nadie nunca se fijará en ti idiota- bajo de la pequeña mesa y comenzo a patear mi estómago, piernas y me daba cachetadas. Las dos rubias soltaron mis manos haciendo que  caiga al piso de cara, por lo cual mi labio inferior comenzo a sangrar- eres una maldita sucia, una cerdo, una suicida, una nerd, nadie nunca se fijará en ti estupida- mi vista se nublaba, sentía mi cuerpo débil. Selena dio su ultima patada y se puso de rodillas a mi lado- no quiero que te acerques nunca más a justin- me dio un puñetazo y luego vi todo negro.


(Narra Justin)


Al salir del baño de hombres baje las escaleras y me recosté en la paré en la que terminaban las escaleras. Mi movil sono en forma de mensaje, lo tomé y quedé sorprendido y aturdido.

"Te dije que te alejaras de esa estupida mocosa, pero, tú no me hicistes caso cariño. Ahí tienes las consecuencias"

Al terminar de leer el mensaje, unos golpes en las escaleras me distraen, como sí alguien ubiese caido por ellas. Alarmado camino a pasó rapido hacia el final de las escaleras. Lo que vi no me gusto, no puede, no puede ser. No.

(Narra Justin)

Al pie de las escaleras estaba ________ tirada, su cara estaba llena de golpes. Su swetter marron tenía una mancha de sangre en su estómago. Mi corazon comenzo a palpitar rapidamente.

- ¡Ayuda por favor llama a una ambulancia!- le grite a una señora que limpiaba los pisos. Ella horrorisada tomo su movil del bolsillo de su traje de trabajo y marco.

************

hey!
volvi dkhkfdshafg

jajaja okno.

Consegui la app de watppad para ponerla en mi celular, asi que podré subir más seguido

Bye, las quiero :*

Help Me Plis (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora