Lo lamento

1K 112 7
                                    

Alonso: Osea que...¿estoy comprometido?

Narra Clara:

¿Compromiso? Alonso e Itzel se casarán en un mes y no hay nada que pueda hacer. Sentí cómo mis ojos se humedecían y mi temperatura corporal aumentaba. Miré a todos lados, hasta que mis ojos se posaron en una mirada azul penetrante y profunda, el dueño, Alonso Villalpando Camarena, me miraba confundido, mientras que a su lado sonreían triunfantes las dos arpías más grandes que había conocido en toda mi vida.

Salí de ahí en dirección a mi cuarto, me encerré y a pesar de que golpeaban la puerta exigiendo entrar no dejé pasar a nadie, no quería que me vieran llorar de nuevo, no ahora.

Narra Alonso:

No puedo creer lo que me está pasando, primero despierto en un lugar totalmente desconocido para mi, después me dicen que sufrí un accidente el cual no logro recordar, mis amigos mencionan mucho el nombre de "Clara" a la que ni siquiera conozco y por último mi madre me dice que estoy comprometido con mi supuesta novia...¿qué sigue?

Después de que diera el aviso, la chica que se encuentra igual de lastimada que yo salé a paso muy acelerado de la habitación y acto seguido mi padre se lleva a mamá serio. Los chicos e Itzel permanecen conmigo, lo único raro que noté fue que parecían campos enemigos; Jos, Alan, Freddy y sus novias de mi lado derecho hablando sospechosa y seriamente mientras que fulminaban con la mirada a Itzel, quien estaba de mi lado izquierdo. Jos se acercó a mi y me dijo.

Jos: Alonso...¿realmente crees que estás listo para casarte? Tienes 19 años apenas, debes disfrutar de la vida. 

Yo: Lo sé, pero no puedo romper el compromiso estando a un mes de la boda.

Jos: ¡Por favor Alonso! Ni siquiera recuerdas a esta tipa...¿o si? -dijo empezando a molestarse.

Yo: Pues no, pero mi mamá dijo que... -me interrumpió.

Jos: Tu madre te está engañando, no le hagas caso. Tú nunca has amado a ninguna otra chica que no haya sido Clara Valentine.

Yo: ¡Maldición Jos! ¿Quién es esa tal Clara? No sé nada de ella -ordené.

Jos: Clara Valentine es tu novia desde los 13 años Villalpando...solo a ella has amado con locura.

Itzel: -abofeteando a Jos con mucha fuerza, tanto que hasta a mi me dolió- No menciones el nombre de ella nunca más...Alonso es mi novio y futuro esposo ¿entendiste?

Jos: -intentando golpearla, pero por suerte Alan lo detuvo- No lo haré porque eres una mujer...pero estás muerta- mirándome- Entonces ¿qué vas a hacer?

Yo: Lo lamento Jos, me tendré que casar...no hay vuelta atrás.

Jos: Bien -tomó sus cosas, volteó con los chicos- Nos vemos chicos, vamos América -la tomó de la mano y se fue sin siquiera despedirse de mi.

Después todos poco a poco fueron saliendo de la habitación, se despidieron de mi pero de Itzel no. Me quedé pensando en si en realidad me gustaría casarme, Jos tenía razón, no sé nada de Itzel o si mi madre me estaba diciendo la verdad. 

Minutos después Itzel se quedó dormida, la entiendo pues ya eran las 11:30 de la noche pero aún  así aproveché para salir a tomar un poco de aire fresco y aclarar mi mente. Me senté en una pequeña banca frente a un dispensador de golosinas, 

Yo: Buenas noches -dije por educación, causando que aquella persona se sorprendiera.

Xxx: Lo siento, me asustaste, buenas noches.

Hubo un rato de silencio, minutos después me levanté hacia la máquina expendedora e intenté sacar un paquete de galletas, pero fue imposible, la torpe máquina se trabó.

Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora