~CAPITULO 41~

44 4 0
                                    

-Pues claro-nos vamos al jardin-¿de que querias hablar?

-Pues queria pedirte perdon por haberme puesto asi,cuando tu solo intentabas ayudarme, lo siento-dice agachando la cabeza.

-Lo siento yo, fui una bocazas y deberia haberte consultado antes de haber hablado con Jesus.

-Al contrario deberia darte las gracias, gracias a ti estoy saliendo con Jesus, y soy la chica mas feliz-dice con una gran sonrisa.

-Me alegro que todo haya salido bien-la abrazo-vamos con los demas-digo una  vez nos hemos separado.

Vamos al salon y nos encontramos a Ismael y Sergio.

-Eii Ismael ¿que haces aqui?-pregunto sorprendida.

-Pues he venido a verte para saber como estabas, hace mucho que no nos vemos-me explica.

-Lo siento, he estado muy liada estos dias-le doy dos besos y despues me siento a su lado-¿conoces ya a los chicos?

-Si me he presentado al llegar y me han dicho sus nombres.

-Pues entonces yasta, ¿os apetece jugar a la botella?-propongo.

-Vale-dicen todos al unisono.

-Pues no hay mas que hablar, voy a la cocina a por una botella vacia-me levanto y me voy.

Cojo la botella vacia y me vuelvo al salon.

Nos ponemos todos en circulo y empezamos a jugar.

Primero gira la botella Lore, la cual señala a Sergio.

-¿Beso, verdad o atrevimiento?-le pregunto.

-Atrevimiento, pero no te pases, que miedo me da-dice Ismael.

-Tienes que hacernos un striptis-dice poniendo cara picara.

Al principio se nego pero finalmente acabo haciendolo,es muy divertido la verdad, me estoy riendo un monton.

Cuando termina seguimos jugando.

Giramos la botella y..

-¿Beso, atrevimiento o verdad?-pregunta Ismael.

-Beso- contesta Sergio.

-Tienes que besar a......Sara, el beso tiene que durar al menos 10 segundos.

-No hay problema pero¿a ti te importa?-dice mirando a Sara.

-Claro que no, es solo un beso-se van acercando poco a poco hasta que pegan sus labios.

-Ya han pasado mas de 10 segundos-digo, seguido de esto se separan,ambos estan como dos tomates.

Seguimos jugando a lo que Sergio le toca preguntarme.

-¿Beso, atrevimiento o beso?-pregunta.

-Atrevimiento-digo dudosa.

-Tienes que besar a Ismael-dice con una pequeña risa.

-Oye eso no vale, he dicho atrevimiento no beso-me quejo.

-Eso es un atrevimiento, eso si, si no te atreves tienes que dejar prenda-dice con una sonrisa picara, enserio que ha este niño lo mato.

-Venga vale-miro a Dani a lo que asiente, dandome permiso.

Prefiero besarlo antes de quedarme en sujetador o en tanga, supongo que a  Dani pensara igual, digo yo.

Me voy a cercando a el, hasta besarnos, es un beso lento, noto como pide paso para que su lengua entre en mi boca y no se porque pero le dejo, nos tiramos un largo tiempo asi, hasta que escuchamo una tos falsa, que es cuando nos separamos.

-........
-----------------------------------
Siento haber subido tan tarde pero hoy ni he estado en mi casa entonces no he podido, lo siento y espero que os guste.

Besitoos:)
Votar y comentar;)

¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora