capitulo 5

14 2 0
                                    

Despierto,abro los ojos y noto que mis cortinas estan cerradas ¡mmm..ni para eso se tomó tiempo hoy mi madre! ¡talvez siga enojada por lo de ayer! Mmm..ok-exclamó mientras me levanto para ducharme,OMG! Me miro en el espejo y noto que estoy casi transparente,habrán sido aquellas pastillas-repasó una y otra vez mientraz me baño,una vez termine,me seque y salí,cuando me visto,tomo un poco de jugo de naranja que habia en la mesa,mientras lo tomó veo por la ventana y noto que estara a punto de llegar una gran tormenta,cuando termino tomo Mi mochila y me voy,me quedo a esperar el autobús y finalmente cuando llegó me pare para pararlo, pero....que carajos-digo,al notar que el autobús se fue así como si nada,como si nadie lo hubiesé parado,mierda,tendré que caminar,camino y noto que Eve pasa en su auto a un costado de mi sin decirme nada ¡ufff! Mmmm...que raro ¿no me habrá visto? O simplemente se ha cansado de molestarme,mmm...ok,esto me agrada,cuando llegó paso a la escuela y pido permiso para entrar al salón,para mi sorpresa me ignora,pero noto que falta Mi pupitre ahí, mmm...que habrá pasado,me doy a preguntarle otra vez pero nadie responde,nisiquiera me voltean a ver,mierda,esto ya me está dando escalofríos,ok..digo mientras me dirijo a las oficinas.

Memorias de una chica muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora