Narra: ___
Estábamos listas, estamos esperando en la sala, de pronto sonó el timbre, supongo que será David...
Fui a abrir la puerta, y no, no era David, era un chico, no entendía porque estaba aquí ya que yo no le conozco de nada...
Era alto, muy blanco, ojos marrones y castaño, llevaba una camiseta gris que ponía, con unos pantalones negros y los zapatos igual.
???:Perdona, por casualidad no conoces a un chico que vive por aquí y se llama Sergio? Me dijo que vivía por aquí y además no le puedo llamar porque se me ha acabado la batería del móvil.
___:No, lo siento, pero toma- dije dándole mi móvil- llamale- el lo cogió y marcó un numero.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
No había pasado ni un minuto, al parecer vivía muy cerca de aquí
???:vale, gracias- me da el móvil, se despidió con la mano, yo hice lo mismo, después de eso se fue.Seguía pensando en ese tal Sergio, y por más que lo pensaba no sabía quien era, y la verdad no se porque seguía pensándolo si no se quien es...Pero su nombre me llamaba la atención...
Después de un rato llegó David, fuimos hasta su coche que estaba a un calle de aquí.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya estábamos a una calle del parque de atracciones, Laura estaba muy contenta pero por otra parte estaba triste porque sabía que no nos vería hasta vacaciones de navidad, pero al parecer ya se le olvido de momento.Al llegar pude ver que estaba el chico de hace un rato con otros dos chicos, me llamó mucho la atención el chico que tenía a su izquierda, era castaño de ojos azules... al pasar por ahí el me saludó y el de la derecha se paró a preguntarle de que me conocía, y el otro me mandó una sonrisa, lo pude escuchar porque tenía la ventana abierta y el gritaba xD .
:Joder, que cuincidencia no?
___:ya vez tu que cuincidencia.
*se que es coincidencia, los que vean a Dalas me entenderán*
Bajamos del coche, Laura se fue con Lucia hasta una atracción que ella se quería montar, nosotros nos fuimos directos a la montaña rusa...
De camino David se encontró con algunos subs, se sacaron una foto y luego se fueron, a mi me reconocieron del random challenge y del directo, pero aún así todos le preguntaron si era su novia, y obviamente David dijo no.
El parque era muy grande, tenía como 3 plantas que estaban llenas de atracciones y restaurantes, era raro, para ser sincera nunca había venido a un parque de atracciones con un chico, se que también he venido con Lucia y Laura pero ellas van a su rollo y además Lucía quería que me quedara a solas con el...En fin, ya estábamos en la cola, David estaba temblando y eso que me dijo que a el le gustaban las alturas, era raro porque yo estaba normal y eso que a mi me dan un poco de miedo las alturas pero en este caso no.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
___:David voy a vomitar, haz que pare!
David: pero que dices, si es muy divertido y además no puedo hacer que pare- dijo soltando unas risillas
___: pero es que estamos dando vueltas continuamente, y si seguimos así me voy a vomitar en tu cara!
David:Tranquila, que ya acaba.
De verdad, me estaba mareando mucho, por suerte no dura tanto.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya habíamos bajado de la montaña rusa...
Y juro que no me vuelvo a subir en mi vida!David: mira! Ahí hay pingüinos!
___: Pingüinos?!
David: me refiero a que hay como una especie de mini montaña rusa acuática y con pingüinos de plástico, los ves?
___:si! Pero no son de plástico... Son señores disfrazados- dije matándome
de risaDavid: hostia ! es verdad, pero no va tan rápida, pero eso si, es muy larga y pasa por túneles.
:que vais a hacer en los túneles ehh pilluelos ewe
___:pasar :v
:estropeas el momento...
___:mira quien lo dijo...
:somos la misma persona, por desgracia
___:fuera!
:okay, okay...
David me cogió del brazo y fuimos corriendo hasta la entrada, el pagó, yo le dije que a medias pero el insistió...
:Creo yo que pasará algo que cambiara todo ewe
___: pero no te habías ido?!
Después de esa "pequeña discusión" con mi consciencia esperamos en la cola y es todo ese tiempo me quedé pensando en lo que dijo:"Creo que pasará algo que cambie todo"
Si, se que me lo dije yo misma, más o menos, pero tiene algo que se me ha quedado y no me lo puedo sacar de la mente...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola :3
Ese será el nuevo reparto, probablemente luego entren nuevas personas... Y hablando de nuevas personas, como @Batbirl y @Marcelineswe han comentado con los nombres... Escogeré uno de cada, así que serán Joel y Alan...
Igualmente muchísimas gracias por el apoyo que estáis aportando a la historia.
Y los próximos caps serán mañana.
Adiós :3
ESTÁS LEYENDO
Todo por un random challenge (Grefg y tú)
FanficGrefg (David), conocerá a una chica por un random challenge. ___, que es la chica que conocerá, tiene los ojos color miel y el pelo castaño, que vive en Barcelona. Pero cuando conoce a David está pasando por un mal momento. ¿Le ayudará David o sólo...