kellin

233 12 0
                                    

narra____:

Desperte en una habitacion blanca llena de flores negras asi como me gustan pero no estaban pintadas estaban marchitadas pero... que paso la luz me segaba tenia una sensacion rara en mi mano derecha tenia un ¿suero? ah ahora recuerdo todo. las pastillas oh por que lo hise.

Voltee hacia la derecha y ahi estaba andy llorando odio verlo asi yo se que lo de Juliet y el no es verdad todo es plan de Juliet pero mi enojo me llevo a mas. pude ver que los nudillos de andy estaban sangrando. me levante de la cama no se dio cuenta me inque a su altura.

____: ¿amor que te paso?

andy levanto la mirada sonrio y de inmediato me abrazo y me beso

Andy: ____ te juro que entre Juliet y yo no hay nada por favor perdoname ese no era yo te lo... -lo interrumpi con un beso- eso significa que me crees

____: si amor ahora me vas a explicar que es esto -apunte sus nudillos-

Andy: no...no es nada espera ire por los chicos

____: ok

andy fue por los chicos despues de 5 min. un tipo de negro con lentes y el gorro de su chamarra le tapaba la cara en ese momento me paralice y si me hace algo iba a gritar pero tapio mi boca y ahora estaba 100% asustada quien es este se quito el gorro y los lentes y ahhh esres tu.

****: hola ____ :3

____: kellin imbesil me asustaste

Kellin: lo...siento ____

____: oh ven aca idiota -lo abrace-

kellin y yo somos amigos desde que nacimos literal nacimos en el mismo hostipal su madre y mi madare eran las mejores amigas y kellin y yo crecimos juntos hasta que mi madre murio kellin hiso una banda llamada Sleeping Whit Sirens y ahi fue cuando nos separamos el me invito a estar en la banda pero no quise por que en ese tiempo conoci a Louis y no queria dejarlo y volverlo a ver me hasia feliz.
De pronto entro Andy

Andy: Kellin???

Kellin: ANDY!

____: Emmmm se conocen

Andy: seeeee nos conocimos cuando me mude aca

Jinxx, Jake, Ashley y Cc: ____!!!!!

Mi "ángel caído"...(Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora