Hace tiempo que estaba pensando en esta idea de marcharme, muy lejos. Hace tiempo que no sabía como seguir con mi vida y ahora... Sé como. Estoy harto de hacer siempre lo mismo, y desde que me pasó aquello, no sé si podré seguir con ella.
Desde que vivo solo y apartado de vosotros, mis seres queridos, siento cada vez que necesito menos ganas de vivir en esta vida tan cruel. Y por ello, decido crearte esta carta, amigo mio, para que sepas en el momento que la leas, donde llegaré a estar.
No intentes ir a mi casa. No estoy. Es inútil. La dejé mucho antes de que esta carta llegara a ser enviada a tu dirección. Tampoco intentes buscarme en cualquier otro lado. No estoy. No hay rastro. Solo queda el "fue", porque el "es" y el "será" para vosotros, será esta carta. Y guárdala como puedas, porque será el último recuerdo mio, mi "fue".
No quiero terminar de escribirte, sé que si estás leyendo esto, es que te importo, y total, esta última noche como fue de mi anterior vida, me gustaría que sea recordada, por lo menos, que perdure en el tiempo, porque va a ser lo último que vas a conocer de mi, de mi yo del pasado. Por todo esto, voy a seguir escribiéndote, toda la noche.
No estés triste porque recuerdes que la última vez que me vistes no sea esta. Sé que si te lo hubiera contado en persona, me hubieses impedido a toda costa que no lo hiciera, y con lo cobarde que soy, te hubiera seguido y ahora no estaría afrontándola como he querido. Es más, sé que soy un estorbo en tu vida y que sin mi vas a vivirla mejor, hazme caso, aunque solo sea esta vez.
Cumplir mis sueños, esa fue una de mis decisiones que tomé en mi anterior vida. Hacer feliz a aquel que estuviera a mi lado, aunque hubieran pocos; demostrar tener firmeza ante difíciles situaciones, aunque mi vida fue siempre un total y triste fracaso; y lo de querer a otra persona... dejémoslo de lado, tú y yo sabemos que eso nunca ocurrió; claro, en mi antigua vida ;).
Hemos vivido tantas cosas, pero siempre he estado en segundo plano. Seguramente nunca te diste cuenta que yo estabas ahí, es lo que pasa, "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde", aunque no creo que después de leer esto te des cuenta, porque nunca supiste lo que tenías, y gracias a eso, no vas a echarme en falta.
Una pregunta: ¿A qué nunca te has sentido tan feliz como ahora en una despedida?, siempre te queda este recuerdo, podemos llamarlo entre tú y yo, "El recuerdo Interminable", porque siempre estaré aquí, en esta carta.
¡Ah!, se me olvidaba lo más importante, siempre fui muy tonto. ¿Qué es a lo que llamo nueva vida?. Pensarlo me hace gracia incluso, y... no... no voy a suicidarme, valoro demasiado mi vida como para hacerlo. Me mudo, bien lejos, a comenzarla.
No sabía que hacer, era una tarde solo en casa con lo de siempre, libros sobre la mesa, tareas por terminar, platos sin fregar... le di vueltas a la cabeza y me vino un deseo -Ayudar a aquellas personas que lo necesitaran-, ser un como un héroe, sin súperpoderes.
Hace mucho tiempo, en mi juventud, en esos viajes odiosos en el autobús, siempre estuve con la idea de irme a ayudar a los más necesitados; no me culpes, esa música que escuchaba mientras, era demasiado deprimente, o tal vez demasiado heroica... según la perspectiva que lo mires.
Por todo lo anterior, me marcho a crear una vida de cero, sin ayuda ni amistad de nadie. Solo, como siempre he vivido. De cero. Formateo mi vida y la comienzo en otro sitio, donde me recuerden como la persona que siempre quise ser.
Espero que sea tan feliz como yo, o mucho más. Y que sepas que esto no lo hago por ti, ni por nadie en especial. Mi vida anterior no la abandono por vosotros, la abandono por mi.
Así que, estas son mis últimas palabras, mi querido amigo, recuerdame como fui, y sé feliz. Y sobre todo, a partir de ahora
"Dame Por Muerto"
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mis seres queridos
General FictionHace nada pensé en expresar algunas ideas, algunos sentimientos. En un libro, puedes expresarte libremente, pues este lo llevaré hacia el camino fantasioso sobre algunas cartas que le escribiría, a mis seres queridos.