Capitulo 12
Meiko, kaito, y luka fueron a sus salones que son niveles avanzados. Nosotros (miku, rin, len y yo ) nos dirigimos a nuestros salones.
-¿que exactamente la academia vocaloid? - pregunte
- nuestra academia es especialmente para cantantes como nosotros están todos de muchos grupos, aquí aprenderás mas de canto, baile. - dijo miku
Después entramos a la clase excepto yo porque me iban a presentar. Llego el maestro dijo unas palabras y me hablo para que pasara, estaba nerviosa apenas podía moverme.
- muy bien ¿podrias presentarte ante la clase? - dijo el profesor
- am...mi nombre es ___, mucho gusto espero y llevarnos bien - dije un poco apenada pero con una sonrisa timida.
- muy bien, tu lugar sera - dijo el profesor mirando las mesas para ver si avía un lugar desocupado.
- alli - dijo señalando mi asiento - al lado de Kagamine
Mire donde apuntaba y era justo donde estaba LEN, que felicidad sentia en ese momento, no podía creerlo, creo que al fin la suerte estaba de mi lado. Fui hacia donde el profesor me indico, sentía como mi corazón palpitaba, llegue a la mesa y me sente.
Mire a mi alrededor para ver a mis compañeros y todos eran vocaloid estaba neru, nero, gumi etc. Era genial parecía que estaba viviendo mi sueño hecho realidad. Dieron el timbre de la segunda hora y el maestro salio, en ese momento todos vinieron sobre mi (en realidad yo tendría que ser la que esta sobre ellos porque son famosos) me preguntaron como llegue, que paso, debute o no etc, en la mayor parte tuve que mentir, porque si dijiera mi verdadera identidad, primero probablemente les dirian a los policías que me están persiguiendo, y segundo no me creerian, todos me trataron muy bien con unas sonrisas calidas, seré sincera me divertí mucho. Sonó la campana.
Miku, rin, len y yo fuimos hacia la entrada a esperar a kaito, meiko y luka y aparte del carro que nos recogia.
Llegamos a casa todos se fueron por su lugar, pero len y yo faltabamos en llegar a nuestro departamento nos subimos al elevador.
-¿te gusto la academia? - pregunto len
- claro que si, si te soy sincera nunca pense que la escuela fuera divertida - dije con una sonrisa
- me alegra, por cierto cambiando de tema me dijo meiko que te dijera que te hablaron los mánager por tu debut y que pronto prodras hacer un álbum - dijo len
Admito que eso me emocionaba y estaba muy feliz pero ya casi me queda la mitad del mes y nose como explicarían mi desaparición
-¿pasa algo? - dijo len curioso por mi silencio
- em....no nada solo que estaba pensando en que pasaría que me fuera - dije algo triste
- tranquila lo arreglaremos - dijo len dándome una palmaditas de animo en la espalda y sin darme cuenta me saco una gran sonrisa. El ascensor se detuvo y se abrieron las puertas salimos y nos despedimos, para ser sincera quería que se detuviera el tiempo sólo para estar con el.
Me tome un buen baño me puse mi piyama tome un poco de comida, solte un pequeño suspiro de cansancio y tome mi almohada y la abraze pesando en len y di vueltas por mi cama.
Creo que este día hoy la suerte estuvo de mi lado.
Pero no por mucho iba a durar, pues no me imaginaba que pasaría desde "ese día".
- - - - - - - -- - - - - - - - -- - - - - - - - -- - - -- - -- -- - - - -- - - -- - - - -- - - - -- - si lose que estuvo muy corto el capitulo pero doy mi mejor esfuerzo tranquilicense que muchas sorpresas están por venir buajajaja >:3
ESTÁS LEYENDO
mi deseo de amor
RandomHace mucho tiempo mi madre me contaba siempre la misma historia donde trataba de una estrella que le pedía un deseo pero ese deseo tenia que ser verdadero...ese deseo se volvió realidad que me llevo al mundo vocaloid donde conocí... a len kagamine q...