Me haces tanta falta

27 1 0
                                    

Me desperté otro día mas con un vacío por dentro de mi, con una angustia y dolor enorme inundando mi alma, me observe en el espejo y pude notar que mis ojos estaban algo hinchados lo cual no podía comprender hasta que recordé la terrible noche que había pasado, mis pesadillas que realmente me lastimaban sin alguna piedad, yo había llorado toda la noche, aun recuerdo la persona que yo mas amaba en mi vida....mi abuelo la persona con la que convivi siempre, con la cual entendí muchas cosas y aprendí más, con la persona que llore y sonrei infinitamente, la persona que abrazaba cuando mas temía, la persona que me hacia dudar de lo que creía no lograr, la persona que en mí despertaba curiosidad sobre todas las cosas, mi abuelo, el era mi todo y a pesar de su ausencia lo seguiría siendo, como no extrañarlo si era una persona hermosa en todos los sentidos, era puro y con un corazón valeroso, una persona que podía perdonar olvidando el pasado, que podía soñar y lograr, que podía despertar en mi tantas emociones, tan hermosas tan bellas, nunca me imagine perderlo no a la persona que mas amaba, amaba a mi madre y a mi padre ellos nunca me dejaron sola siempre estaban conmigo y los amaba también pero mi abuelo el era una persona muy especial en mi vida y nunca imagine mi vida sin el pero lamentablemente ahora era así y me había afectado tanto emocionalmente, yo me sentía vacía, perdí el apetito y me siento terrible siempre, mis papas tratan de consolarme pero nunca lo lograron ni lo lograran, sin mi abuelo mi vida es vacía es triste y sola, yo nunca he dependido de otra persona mas que mi abuelo solo han pasado 3 meses lo cual para mi es una eternidad, me siento cansada y quisiera morir, sueño a diario con el y es hermoso hasta que recuerdo que la maldita enfermedad que tenía lo acabo hasta la muerte dejandome sola y muerta por dentro, lloro y lloro y no puedo parar lo imagino abrazandome fuerte y diciéndome a la oreja que nunca me dejaría que el estaría siempre para mi...Entonces por que se fue y no me llevo con el si me lo había prometido, tantas dudas me invaden y no se resolverlas no se si se encuentra bien en donde este o si me extraña como yo a el, dios mio te imploro llevame con el es lo que mas deseo pero también quiero estar con mis padres ellos estan sufriendo también, mi abuelo es indispensable para nosotros porque tuvo que irse si era una persona que nunca debió irse y mucho menos sufriendo, hay personas que violan que matan sin piedad, que secuestran que se drogan y siguen aquí sin ningún sentido y personas que son tan necesarias para personas solamente se van.

Me pare de mi cama y sentí un temblor que me obligo a sentarme había pensado tantas cosas muy fuertes que no me sentía bien, recuerdo que vi a mi abuelo en el hospital con miles de aparatos en su cuerpo con solo un suspiro, me acerque a el y tome su mano la bese, y en ese instante miles de lágrimas salieron de mis ojos mi abuelo solo me abrazo, deposito un beso en mi frente y me dijo "te amo" empeze a llorar mas fuerte y le dije que todo estaría bien pero el solo me vio tristemente aun así nunca vi en sus ojos ni un poco de miedo el se sentía libre pero no feliz yo sentí tanto miedo no lo quería perder no ahora que no podía sin el, después de varios minutos un doctor llego y me obligo a salir tome ambas manos de mi abuelo y las aprete, el me correspondió y me dijo lentamente que esperara afuera que el estaría ahí y cuando yo pudiera pasar hablaríamos un rato y nos iriamos a casa, asenti con la cabeza y salí con un miedo recorriendo todo mi cuerpo, yo no sabia el estado de mi abuelo pero escuche a mis padres un dia antes hablando y decían que estaba muy grave, el cáncer se le expandió a los riñones y era muy grave también por su edad, no pedí explicaciones a mis padres porque no quería enterarme de algo que no queria pero dentro de mi yo imaginaba lo peor y no me atrevía a decirlo porque aun había una esperanza en mi, mi abuelo lucho mucho por seguir vivo y hasta parecía que la enfermedad ni siquiera lo tocaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque te fuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora