Seth
Roxan en serio no sabe que hacer...deberia hacer algo al respecto, hacerle el favor. Estaría mintiendo si digo que no le importa si Roxan pierde...porque si les digo a Ambrose y a Reigns lo que pasa, saldrá mal en definitiva... No la quiero ver sufrir pero debo hacerlo.
Tome el celular y lo desbloquee, Abrí Whatsapp y envíe un mensaje:
Jonathan...necesito que nos veamos.
Luego de unos minutos contestó:
¿Que pasa?
Necesito hablar contigo. Es algo serio. Y tal vez no te guste.
Demonios...Es cierto :O ¡Eres gay!
¡Hablo en serio Ambrose! Quiero que vengas a mi casa...¡Ahora!Y después uno a Roman:
¡Tu! En mi casa... ¡Ahora!
Y por último a Roxan
Tu, Yo... En mi casa, jugando...no se, piensalo <3
Bueno...tenia que mentir.
Media hora después llego Dean.
-¿Que pasa?
-Suspire- Se trata de Roxan.
-¿Que pasa con ella?
-Esto no es fácil de decir. Mira, ella te quiere mucho. Pero se ha estado sintiendo mal desde hace mucho tiempo, y hizo algo de lo cual ahora se esta arrepintiendo mucho.
-¿Tan malo es?
-Di un largo suspiro.- Ella ha estado con Roman últimamente en plan "amantes"-dije haciendo comillas con mis dedos.- Se han besado en muchas ocasiones pero no pasan de eso...ella en serio esta mal, no sabía que hacer y por eso actúa como lo hace.
-¿Es enserio todo esto?-Dijo con los ojos cristalizados.
-Baje la mirada...- Si.
Se escucharon pasos afuera y Dean se paro rápidamente y yo lo seguí.
Dean
-¿Que haces aquí?- Preguntó Roxan.
-Amm...
-Contesta Reigns.
-Seth me habló.
Ella se le quedo viendo un momento... Se giro y comenzó a caminar mientras Roman la siguió y la tomo de la muñeca.
-¿Que haces?
-Me voy ¿no es obvio?
-¿A dónde?
-Que te importa...
-Me importa mas de lo que piensas.
-No inicies.
-Escucha... Si Seth nos trajo aquí debe ser importante. Debes quedarte aquí.
-Obligame.
-¿Cuál es tu maldito problema?
-¡Mi maldito problema es que estoy harta de ocultar cosas! Estoy harta de no poder decirle esto a Jonathan... el es mi novio, y tú eres como su hermano.
-El no tiene...
-Tiene que enterarse de esto. Es necesario por el bien de todos.
-¿Sabes que es bien para todos? Que nosotros estemos juntos...-Pone sus manos en los hombros de Roxan.- Piénsalo, cuando te dejé se olvidará de ti. Pero yo estaré ahí.
-No quiero qué lo estés.
-Relájate, y luego piensa.
-No puedo relajarme mientras...
La besó. Y ella le correspondio.
Gire y fui donde estábamos anterior mente a hablar con Seth. Pasaron unros minutos hasta que por fín hablé.
-Dime Seth...-Roman entró la sala-¿Este pendejo tiene la culpa de todo?-Dije para luego: Mirarle, señalarle y regresar mi mirada hacia Seth.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica [EDITANDO]
FanficBueno, mi nombre es Roxan Rodríguez y , soy la hija de Marcelo Rodríguez...Yo simplemente lo acompañaba a la WWE y hacer comentarios con el...Hasta que un día surgió un tema. -¿Qué opinión tienes sobre The Shield Roxan?-Preguntó Carlos- -Mi padre m...