-Por mi no os corteis-dice enfadado Dani para despues levantarse y irse.
-Lo siento Raquel, me deberia haber separado antes-se disculpa Ismael.
-No te preocupes, yo tambien he tenido la culpa-me levanto y me voy a buscar a Dani.
Subo a su habitacion y toco antes de entrar, pero no obtengo respuesta por lo que voy a entrar pero esta el pestillo hechado.
-Dani abreme la puerta por favor-grito para que me escuche.
Pero no dice nada.
-Venga Dani abreme y hablamos.
Pero nada sigue sin hablar.
-Danii por favor-susurro mientras que pequeñas lagrimas se deslizan por mis rosadas mejillas.
Me dejo caer sobre la puerta y me hago una bola mientra que lloro en silencio.
Pasado unos 10 minutos escucho como quita el pestillo. Me levanto rapidamente y entro dejando ver a mi Dani con los ojos rojos de haber estado llorando.
-Cariño perdoname, no se porque le he seguido el beso, pero te juro que no he sentido nada, perdoname-digo limpiandole las lagrimas que salian de sus ojos.
-Como quieres que te perdone cuando he visto con mis propios ojos como le comias la boca-dice llorando a lagrima viva.
-Por favor Dani, no me hagas esto te lo suplico, te juro que no he sentido nada, tu eres el unico que amo, perdoname por favor-digo sollozando.
-No se que hacer, yo te amo pero necesito pensarmelo-dice sin mirame a los ojos.
-Tomate el tiempo que necesites-digo saliendo por la puerta.
Bajo por las escaleras y me voy a buscar a las chicas en estos momentos las necesito.
Voy al jardin donde estan las chicas y los chicos, al verme como estaba vinieron todos a abrazarme. Esto era lo que mas necesitaba en estos momentos.