Isabella Pov
Sí, como estaba disfrutando de esa escena.
La pobre Ainara estaba muy drogada. Yo no tengo culpa de que ella decidiera beber aquella copa que casualmente llevaba droga... En este estado cualquiera podría aprovecharse de ella, bueno, cualquiera o su ex-novio...
Algunos dirían que es cruel estar haciendo esto y además grabandolo, para después editarlo y hacer creer a todo el instituto que Ainara es una perra que se lo monta con su ex y otros más a espaldas de su novio, pero yo creo que nadie entiende por lo que he tenido que pasar por culpa de esta gran zorra.
Por su culpa he sufrido, aunque ella no se acuerde de mi ni de lo que me hizo, yo si me acuerdo. Y he estado planeando mi venganza muucho tiempo. Y por fin, mi Vengaza estaba siendo usada, al igual que ella.
Si, se puede decir que soy una perra, pero una perra con clase. Jamás haría lo que todos van a creer que ha echo Ainara.
Mi venganza fue simple, me enteré de que estaba saliendo con Ryan y que el iba a irse a Londres de vacaciones. Asi que, convencí a mis padres para pasar las vacaciones allí, y mientras estábamos en Londres hize todo lo posible para cruzarmelo por todas partes, haciendole creer que era coincidencia.
No me costó mucho enamorarlo y mucho menos manejarlo llenandole la cabeza de basura sobre Ainara. El volvió a España al igual que yo, y 'por casualidad' nos volvimos a encontrar allí. En ese instante empezó todo, la verdad, yo sabía que Ainara iría al instituto a por unas cosas así que aproveché para llevar allí a Ryan y besarlo para que Ainara nos viera.
Y cuando lo tenía todo sobre mi poder, la muy maldita no solo se enamora de otro sino que hace que Ryan vuelva a caer a sus brazos. Pero ahora si, ahora si que iba a sufrir de verdad.
En estos momentos yo estaba grabando a través de la ventana de la caseta de las herramientas que tenía el dueño de la fiesta en el jardín. Ainara estaba asustada, a pesar de estar lo suficientemente drogada como para dejarse llevar, ella intentaba que Ryan no le hiciese nada. Pero eso no iba a pasar.
Ryan estaba demasiado lleno de rencor y alcohol como para detenerse. Era probable que la violase pero me daba igual, Ainara iba a sufrir y nadie la salvaría. Todos estaban demasiado ocupados en lo suyo como para fijarse.
AQUÍ, AQUÍ SE ACABA TU REINADO DE NIÑA PERFECTA AINARA. AHORA TODO EL MUNDO VERA CUAN ZORRA PUEDES LLEGAR A SER...
********
No me mateeeis!! Estaréis de acuerdo conmigo que Isabella es muy perra. Mañana veréis la continuación de esta parte y además la continuación de la llegada de Estela a casa de Hugo, ya como humana.Hasta mañana. Besooos.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]
FantasySegunda temporada de una chica salvaje! Ya a pasado un año de la muerte de Estela y Ainara y Ryan van a llevarle flores al cementerio. Cuando llegan allí ven que la tumba esta rota y al lado hay un tigre con las mismas marcas en la muñeca que las qu...