Unas palabras antes de empezar

76 4 3
                                    

Como bien he puesto en la sinopsis, esta es una historia sobre dos hermanos. No hay nada como aventuras, fantasía, ciencia ficción ni ninguna de estas cosas épicas, así que si eso es lo que estás buscando no te recomiendo leer este relato (¡viva hacerse mala publicidad a una misma! xD).

Y, a pesar de lo dicho ahí arriba para desprestigiarlo, disfruté mucho escribiendo este relato. Es muy diferente a lo que he escrito hasta ahora, y creo que en parte eso es lo que más me gusta de él, pero mantiene bastantes cosas de mi propio estilo. No puedo decir aquí muchas cosas, porque estaría spoileando, pero sí puedo hablar sobre el proceso de escritura.

He invertido bastantes horas en el relato en sí. La noche que empecé a escribirlo estuve dos horas trabajando en él (desde las doce de la noche hasta las dos xD) porque no quería dejar de escribir. A eso se le añade el resto de tiempo que tardé en acabarla y perfilarla.

Sigo sin estar del todo segura de si el final es el mejor que puede tener, pero, al mismo, es el único que me cuadra y me gusta, así que cruzo los dedos para que opinéis lo mismo.

P.D: (Esta postdata es para mis lectores) Este no es relato en el que estaba trabajando, esto fue escrito de forma imprevista, y en realidad no tenía pensado publicarla hasta terminar y publicar el otro, pero no he podido resistirme xD ¡Deseadme suerte con el otro! Algún día lo terminaré, aunque solo sea para acabar con el dolor de cabeza que me provoca XD Y poder continuar con "El sitio de Leningrado", por supuesto. Todo esto lo mencioné en un aviso, pero repito, compensaré la demora.



Una pequeña lecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora