La noche era espesa,oscura.Solo escuchaba mi propia respiración.
No se donde estoy,miro a todos lados y me doy cuenta de que estoy en una habitación que me es muy familiar.
Es...noo....no puede estar pasando como llegue aquí.Me siento un poco atontada como cuando consumía,siento pequeños dolores y humedad en mis piernas.Al fijar mi vista en mi vientre vuelvo a sentir un dolor fuerte y veo que en mi piernas están llenas de sangre.
A:mi bebe noo...
A:¿Que me esta pasando?
A:Por favor que no sea lo que estoy pensando.
Lloro y lloro porque se que mi bebe ya no esta mas conmigo. Se fue,no lo Protegí. Escucho que me llaman y al alzar la mirada me encuentro con unos ojos grises cargados de odio,rencor pero también tristeza.
C:Tuuu!!! Lo mataste!!!! Te odio!!!
C:Maldigo en día en que me fije en ti.
C:Mi hijooo.....tu lo mataste,todo por preferir vivir y estar metida en esta mier**.
C:Nunca mas seras madre nunca!!!
A:cri..crís...crís...tian,yo no tengo la culpa.
A:Yo no hice nada.
C:exacto no hiciste nada solo te metiste a esta vida de porquería.
A:Noooo eso no es cierto yo también amaba a nuestro hijo y hubiera dado todo por que estuviera en mis brazos.
C:Mentira!!!Solo te preocupaste por TI!!.
C:No mereces ser llamada mamá.Nunca podrás ser llamada así.
C:No lo eres.
A:No es cierto.
A:Noooo
A:Nooo
....
.....
Desperté sudando;sentía mi corazón acelerado.
Después del incidente de mi desmayo,Cristián esta insoportable.Y lo unico bueno de todo es que tengo una nueva amiga,es la enfermera que contrato Cristián.Se llama Jazmín,es todo un torbellino,es alegre y positiva siempre tiene algo que decir en todo.Lo malo es que si la buscas la encuentras,un día Cristián me grito por según el,me puse en riesgo.Solo porque corrí a recibirlo y buenooo....casi me caigo pero el es un exagerado,no me caí al fin de cuenta.Entonces me sentí mal y me puse a llorar ya que paro sentimental y jazmín escucho el gritón que el dio y salió y no paro hasta que quedo roja como un tomatito.Y bueno desde ese día jaszmin se volvió sobre protectora.
ESTÁS LEYENDO
Libre
FanfictionAnastasia es una joven que sólo buscaba ser libre de su pasado; pero se vera envuelta en una situación donde tendrá que elegir asu único amor o la familia que la acogió.